Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de enero de 2015

LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO (40978)

(2015 ENE 19 LUN)   

NOTA 01: En un sondeo del diario El Pís de Cali, el 61% de los padres de familia contestaron que no verificaban si la institución en donde estudian sus hijos tenía licencia de funcionamiento.

NOTA 02: El 39% si la verifica.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          que lo supere hombre de deje ese amor por uribe que lo va a matar

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Muy triste lo de la pierna de este soldado, tristísimo!! Muy triste tambien la muerte de miles de pobres con un tiro de gracia en la nuca y disfrazados para que los soldados tengan vacaciones. Las guerras solo traen muertos, miseria, sangre y desolación. Hechos como estos jamas se deberían dar en una sociedad civilizada. Es por esto que hay que darle un chance a la paz, que así quede mal concebida es un principio de armonía y de bienestar para todos, empezando por los soldados, quienes están allí también por pobres.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          estos son los comentarios que dan pie a pensar que la ignorancia de algunos es muy grande, le recuerdo que los soldados que estan combatiendo a la guerrilla en el monte, no son pobres, son soldados profesionales, documentese que significa esto, y deje la hironia con el dolor de nuestros soldados, chanze a la paz pues denuncie lo que hacen las farc y el eln, esos son los que tienen que deponer las armas ellos son los asesinos....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Tranquilos,igual atrocidades cometen la Farc y el gobierno de Santos los tiene en hotel 5 estrellas en descanso por mas de dos años y promete puestos en el congreso y demas instituciones .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Se nota la falta de autoridad y cojones de este gobierno, cobarde y falto de berraquera. Este presidente parece que no fuera Colombiano. Será que es adoptado?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     esta rata es que nos cree idiotas o que ...luego de decir que quien iba a firmar la paz y entregar las armas para irse a una cárcel este satrapa del farcsantos es que es o se hace.......nos quiere ver la cara de que......bellaco traidor rata de dos patas......

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Bien presidente, considerado en la cumbre de las Américas como todo un líder a nivel regional. Al narco-enano bandido lo recibirían con sus alharacas por la puerta de atrás . . .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         a juzgar por el dedito pulgar, siempre somos mas los buenos que los malos. jeje.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Ni la constitucion , las leyes , los tratados internacionales , ni la opinion publica , nacional e internacional le van a permitir su paz con impunidad como se lo proponia a toda costa ,,,,,por eso es ese reculazo tratando de medir el aceite , aparentar un caracter que no tiene....en fin de cuentas un despersonalizado , un falto de caracter , principios , un falso, que nada tiene que que ver con pragmatismo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Que asco!!!

No hay comentarios.: