Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

EXTORSIONAN A TODO EL MUNDO (40995)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: Como en algunos barrios de la comuna uno cobran el derecho a caminar, esos barrios están siendo abandonados.

NOTA 02: Solo falta que a las fuerzas del orden, les cobren el paso para que puedan entrar a patrullar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Miliares despierten!!!!! Que estos atropellos terminen ya!!!!!. Naranjo, Colon, Mora, todos los militares activos y en reserva donde esta la dignidad del militar, donde quedó los valores, el orgullo y la educación castrense que recibieron, donde esta el orgullo de Patria. Esto no puede seguir. Acabar con las armas a los guerrilleros a s e s i n o s. Hay que poner presos o fuera de combate o de baja a Gabino, Timochenko, Ivan Marquez y todos sus secuaces. Luego de esto habrá Paz. Santos quiere su premio nobel de Paz este es el camino

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Cuando hay un gobierno manejado por un payaso que se convirtió también en la vagabunda de la guerrilla, el narcotrafico y de los gobiernos vecinos que apoyan el caos para Colombia, nada se puede esperar, todos los días vemos ejemplos como este, pero sigue creciendo el odio a todo lo que huela a guerrilla e izquierda por ser complice en estos actos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         así como también debe crecer el odio a la impunidad con los crímenes de ultraderecha.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Paz con impunidad? no sean ingenuos! creen que los jefes de la banda narcogenocida farc pueden caminar por la calle tranquilamente despues de llevar 5 décadas de genocidios, secuestros, extorsiones y mutilaciones sistemáticas? Que el gobierno les de impunidad, casa, carro y beca! porque seguro no duran más de 24 horas por fuera de la selva.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         a ver arnol suaseneyer, por su letra como dice tola y maruja veo que usted es otro que le piensa hacer visita conyugal a alvaro uribe velesz en la picota, los paracos coo u r i b e y los guerrilleros como los de las farc o eln solo llegan al poder en las urnas porque ilusos como usted no piensan por si solos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     La paz es el resultado de la justicia .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Por estar cuidándonos de JuHampa , se nos están metiendo las farc. Estas al menos avisan con bombas y disparos por donde nos caerán !!! Qué horror !!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Ahora resulta q según esos malditos de las farc no son delincuentes comunes jjj payasos hijos de puerca

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Mentiroso, traidor, claro eso que se inventaron de Justicia Transicional no es mas que otro nombre para una impunidad disfrazada en la que los bandidos , narco terroristas, violadores, expropiadores de tierra, masacradores de campesinos y sociedad civil van a recibir castigos minimos por todos los crimenes que aun siguen cometiendo y en algunos casos deben hacer trabajos sociales y carajadas que nada tienen que ver con un pago verdadero de penas por todos los crimenes cometidos , ademas de que todo el dinero , las tierras e inversiones que tienen en el exterior les quedaran intactos, y la retribucion a las victimas lo tendremos que pagar todos los Colombianos . Que diga la verdad cuanto le estan dando las Farc para que los proteja tanto???

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Esos narcoterroristas criminales no merecen otra cosa que un balazo en la cabeza.

No hay comentarios.: