Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

SERVIAGRO Y VALENCIA (40982)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: Dice el renunciante C. ALVARO VALENCIA COLLAZOS  que ha sido nombrado por la empresa Serviagro en un importante cargo.

NOTA 02: Valencia Collazos es abogado.

NOTA 03: Vivirá en el Meta al frente de un programa especial.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      el que es no deja de ser, como pedirle a una rata que se convierta en gato. se podrán vestir como gatos hablar como gatos, pero en el fondo serán ratas

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      La única rata en todo esta tragedia es Juan Manuel Santos que pretende entregarle el país a estos narcotraficantes degenerados. La sangre de todos los soldados y civiles asesinados por la mal llamada guerrilla, clama por justicia. La sangre que Colombia derramó en esta guerra el presidente la ignora y pretende perdonar a los asesinos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          El causante de todo esto es el maldito narcotráfico y la absurda guerra, no Santos! Diferente el caso de Uribe con la motosierra y las cabezas para jugar fútbol.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      El hijuëpüta Juhampa dijo hace 3 semanas: La Paz a cualquier costo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          Su enemigo no es la guerrilla sino Santos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     el presidente santos se muestra de conciliador pacifico y amable con los enemigos de los colombianos .sea dentro o fuera .le lame el rabo a los chavistas y hace fuerza para que estados unidos .quite el embargo que le tiene a cuba.pero no es capaz de decir con vos alta .que en su patria el mismo trata a los contradictores politicos como enemigos y no como lo que son ..opositores con derecho a hacerlo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Santos Desvergado a responder el Cuestionario de 45 preguntas formuladas por el Procurador y por la gran mayoria de los Colombianos o te vas a esconder detras de esa e stupida mirada de i mbecil que tienes?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Santos s inverguenza como te caliica el escritor Fernando Vallejo, eres un corrupto hijo de la gran p u t a.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         huy eso tiene que doler hasta la madre ..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     a los terroristas no se les puede dar tregua ...tienen que pagar con cárcel e indenmización...no se les puede perdonar señor presidente

No hay comentarios.: