Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

BOSTON COSTO PASAJE URBANO (40998)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: En Boston el usuario del transporte público paga el 44% de lo que realmente vale su pasaje.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     solo merecen pena de muerte, nada justifica como quieren hacernos creer desde el gobierno y fiscalía que el asesinato y los crímenes de lesa humanidad están justificados por una causa política. y que paso con los bombardeos y la acción contra los terroristas,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     No mas Farc, no mas Eln!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Indignacion por esto?? porfavor, indignante lo que estan haciendo en la habana con esos hptas

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        si... qué pasa con el bombardeo al congreso?


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         a ver idiota, estos son el eln, no las farc, dejen ese mediocre oportunismo barato, no nos crean bestias, acá las ûnicas bestias son los uribestias.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Este tipo no se cansa de mentir, la verdad a mi me daria pena salir, siempre dice unas cosas y cuanado se le viene el mundo encima, dice que el nunca afirmo eso, que los enemigos de la paz, inventan esas cosas, lo ultimo del general Mora, lo dijo a todos los vientos, y cuando se le armo el problema, que el nunca lo habia dicho, sera que cree que no existe la memoria o las gravadoras ??? Este tipo debe maneh

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Entonces cual es el optimismo respecto a la posibilidad de una firma de paz con las Farc, si dicho grupo de insurgentes ha dicho mil veces que no aceptan la justicia transicional aprobada, ni tampoco que pagaran un dia de cárcel ni mucho menos que los extraditen a USA? Hasta el mismo presidente Santos dijo en España que nadie se va a entregar para que lo encierren en una cárcel.....Todo esto es muy confuso para el ciudadano del común que no entiende del por qué tanta reunión en Cuba si a la larga no serán aceptadas las condiciones del gobierno por parte de las Farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     a este ojihinchao son muy pocos los mensos que le creen.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Ojo señor santos, somos aproximadamente 8 millones de colombianos que queremos justicia antes que paz! La Paz no es a cualquier costo, primero la justicia, la dignidad y la patria, ellos son los que están fuera de la ley y el marco jurídico! Una paz con impunidad es un castillo de naipes que se lo llevara la primera brisa!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         Sabes no te voy a discutir eso, tal vez 6 millones o 5, pero lo que si te digo es que somos más que los hampones narco terroristas de las farc y no le hacemos mal al país! Somos gente de bien trabajadores, empresarios y que queremos justicia ante todo!

No hay comentarios.: