Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

TERMINARÁ LAS OBRAS? Y MIGUEL NARVÁEZ (40993)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: 
  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE QUE EL ALCALDE (RITTER) ENTREGARÁ LAS OBRAS EN SU MANDATO?",   respondió Miguel Nárváez, jubilado: "No creo, porque siempre dejan obras inconclusas, para que los mandatarios que lleguen las terminen, con el solo hecho de decir que la plata se acabó."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          Fujnimori si acabó con la guerrilla y eso no lo eximió de responder por sus delitos, ahí está respondiendo, Uribe no puede ser la excepción, o acaso si yo combato a la guerrilla puedo ir y violar a sus hijas y esposa, luego descuartizarlas mientras usted observa amarrado de los testículos boca arriba, luego despellejarlo vivo lentamente y luego quemar su casa con todos sus cuerpos en ella y no me pueden hacer nada porque combatí a la guerrilla?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          Si pero ahora llego santos y va aponer a los generadores de estas masacres y los va a llevar al palacio

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          Quien mas que el mismísimo uribe que acorralo a los paraco y los tenia viviendo en el palacio de nariño y en sus finquitas y aun lo acompañan en el senado.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          Cierto, pero otras fuerzas, igual o peor de canallas que la guerrilla se habían apropiado del país.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Señores militares, los invito a que abandonen el ejercito y dejen que a este país se lo tomen los desalmados esos, así se va a dar cuenta el pueblo del verdadero esfuerzo que hacían y hacen ustedes por nosotros, señores militares ¿por qué luchar por un país donde no valoran su esfuerzo? No abandonemos así a nuestros soldados.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Santos le dijo a Petro que solo los idiotas no cambian. Despues de 5 años en el gobierno y luego de haberse firmado, mucho antes, un acuerdo de justicia transicional con los para-militares, Santos cae en cuenta que debe hacer lo mismo con las farc. Quien es el idiota?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Cuando le dan duro en los comentarios a este mermelado mitomano, no se pueden leer los comentarios,porque sera ??? No que cueta con una favorabilidad del 46 jajajajjajajja si llega al 4.6 esmucho.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Ya ni los de la u, ni los mermelados, le comen el cuento de la paz, cada dia dice mas cosas contradictorias, pobre mermelado.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Estas ratas que conforman la banda criminal más cruel que ha asolado a Colombia en toda su historia, perpetradores de los crímenes más atroces tanto contra los campesinos, contra la fuerza pública y contra la infraestructura del país y son tan descarados que se molestan porque se los cataloga como lo que son eso es debido al débil y entregado presidente que tenemos y que está dispuesto a entregarles el país y a los colombianos para que nos pisoteen con su bota comunista y conviertan a nuestro país en el desastre en que convirtieron a Venezuela, hoy día, colonia cubana del siglo xxi.--

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     este señor tiene un poder de decir mentiras y confundir que nadie le cree, que no puede har la paz y enviarlos a la carcel ahora que si hay carcel, despues que para los jefes no despues si luego no

No hay comentarios.: