Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

AÑO NUEVO Y JOSÉ MORALES (41017)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ ESPERA DE ESTE AÑO NUEVO?",   respondió José Morales, pensionado: "Quiero poder conseguir todo lo que necesitamos en nuestro hogar y poder hacer una Fundación para poder ayudar a esas personas que viven en la calle sin que nadie se preocupe por ellos."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     La guerra en Colombia la sufren los humildes, en favor de los poderosos. Esto debe detenerse ya!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         Si, eso es verdad y vienen de ambos lados, son generalmente los que no tiene otra opción que participar en el conflicto, bien sea por un requisito, por falta de empleo o por que los obligan a la fuerza.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Ojala a este soldado mas todos los demas q hayan sido liciados depor vida el gbno y las farc les den casa, dinero y demas. santos come mier...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         1. Fue el eln 2. Culpable: el eln, no Santos 3. Esto también pasaba con Uribe 4. Seguirá pasando mientras exista narcotráfico y guerra

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Mano dura!!!!! y lo peor es que el gobierno sale con pendejadas de condenar y repudiar. Seño Santos: Mano dura por favor!!! Se negocia en condiciones de superioridad, no de inferioridad!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Ojala y sea asi que los bandidos paguen

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     .Miren esta vergonzosa y desafiante teoría de soberanía jurídica del traidor y mentiroso Santos, ahora cómplice y aliado de los terroristas, asesinos, secuestradores y narcotraficantes de la Farc. En inaudita e indignante exposición en la Asamblea de la onu, hizo gala de su universal ignorancia, y anunció su desacato a principios y acuerdos de derecho internacional como el Estatuto de Roma, respetados y protegidos por todos los países civilizados del mundo. Propone que Colombia se convierta en paraíso de impunidad y refugio de criminales buscados por gobiernos y Cortes internaciones, como los carteles de la droga, traficantes de armas, y claro, sus amigos, los cabecillas y bandas de la subversión terrorista y sus auxiliares de la izquierda criminal, que durante medio siglo han martirizado a los colombianos y destruido nuestro país, todos y reos como autores y cómplices de delitos de lesa humanidad, que deben ser procesados y castigados.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Fuera el degenreado y aberrado de los numeros, el que redacta los discurso al traidor y aberrado Santos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     La unica forma de hacer cantar al chucky es haciendole que responda el cuestionario que el pueblo quiere saber. Aqui mas de la mitad no saben usar la web y esa es la excusa. Dia y noche hay que obligarlo a que responda y nos saque todos los sapos que nos metio. Dia y Noche. Dia y Noche. Dia y Noche hasta que reviente. !!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     En hora buena la aclaración del presidente acerca de que no habrá amnistía y menos borrón y cuenta nueva, pero lo importante es aclarar en qué consiste laq justicia transicional y cuales son sus alcances y expectativas para tener una idea clara cuando se someta el acuerdo, una vez firmado, a la consideración del pueblo para aprobar o no el referendo. Ahora bien, la presencia de Cuba en la cumbre de las Américas es muy importante y valiosa, pero más la intención de cambio de sus gobernantes pues si no es así sería mucho el ruido y pocas las nueces.

No hay comentarios.: