Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

CHAPARRO HABLA BIEN DE VALENCIA (40986)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: Otra persona que lamentó la renuncia al concejo del C. ALVARO VALENCIA COLLAZOS, fue el C. JAIRO CHAPARRO GARCÍA.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          Como que la guerrilla no representa al pueblo? 51 por ciento de personas votaron por ellas en las pasadas elecciones y ahora tenemos un camarada de ellos en la silla presidencial.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      AndresRojas77 su amor por Uribe es infinito

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          y si de historia se trata todo ese problema de los paras aparece por el abandono del estado frente a las ratas de la guerilla

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          no es historia aûn, será historia cuando esté tras las rejas o seis metros bajo tierra.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          Porque Uribe ya es historia y usted lo sigue mencionando

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         furiadiarrea, Uribe lo envio a la usa, sera que con mas rabia no hablarian mas ????? o una condena de 30 años es un juego, jajajajja piense luego escriba.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Este tipo Santos, me daba rabia, ganas de vomitar, por ser un mentirso descarado, pero ahora me da lastima de el y de mi Colombia por tener que soportarlo como Presidente,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Para quienes realmente nos preocupamos por todo este proceso, otra salida en falso de Santos. Para su propia vanidad, que bueno que encontró otro escenario para hacerse propaganda pro premio nobel. Hasta cuando nos tratará Santos como ignorantes? hasta donde nos vamos a dejar seguir manoseando por este gobierno mentiroso? Que pena estar representados por un personaje como este. Definitivamente las instancias que solían ser una dignidad se han vuelto un nido de ratas: Presidencia, Fiscalia, Congreso, Cortes....... hasta donde llegaremos?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     y mas verdades sobre esta republiqueta... Dos años llevan en La Habana con el cuento de la paz, escamoteando desde el principio, deliberadamente, el punto esencial, el de si van a pagar cárcel por sus crímenes los delincuentes de las farc. Si sí, cuánto y en qué. ¿En años, o en milisegundos? ¿Por qué lo están dejando para el final? Para embrollar y diluir la infamia contando con la olvidadiza memoria humana. Nada van a pagar. Se reintegrarán a la sociedad como los reinsertados de Uribe, que siguen delinquiendo, y formarán un nuevo partido, el de Justicia y Libertad, para sumárselo al Liberal, al Conservador, al de la a, al de la b, al de la c, al de la u, a la Alianza Verde, al Polo Democrático, al Centro Democrático, a la Opción Ciudadana, al Cambio Radical, y se pegarán de la ubre pública como los de todos estos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     y sigue Maestro Vallejo...Habiendo pagado su condena, Timochenko saldrá de la cárcel para las elecciones y de las elecciones para la presidencia. Excelentísimo señor doctor don Timochenko, presidente de la República de Colombia: Espérese un poquito aquí en el lobby antes de ingresar a la sala, que le vamos a tocar el himno. “Oh gloria inmarcesible, oh júbilo inmortal”. ¿Qué querrá decir inmarcesible? Piedad Córdoba ha de saber. Piedadcita conoce todas las coordenadas. Colombianos: maten, roben, extorsionen, violen, secuestren, que el anticuado concepto del delito aquí desapareció. Somos una potencia emergente, somos la revolución jurídica, somos la vanguardia del planeta.

No hay comentarios.: