Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

DELICUENTES REBAJAN VACUNA A BOMBEROS (40991)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: Los malandros que le cobraban la entrada a los Bomberos al Barrio Caimitos como una muestra de su generosidad rebajaron el monto de la vacuna.

NOTA 02: De $40.000 se la rebajaron a $20.000, pero los Bomberos no tenían con qué pagar la extorsión.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      El temo aquí no es si uribe o santos, el tema aquí es que no hay nadie que represente los intereses de la mayoría de los colombianos, o díganme quien? todos politiqueros, corruptos, burócratas, despreciables... y aquí en este foro salen unos personajes de despotricar de uno del otro y que eso es lo que les interesa para mantener al pueblo bien distraído y por detrás aprueben reformas tributarias, roben, viajen, repartandiendose el país entre los santos, los lopez, los gaviria, los lleras, los políticos recontra corruptos de la costa, etc, etc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Que esta haciendo señor presidente que no acaba con estos engendros de la barbarie y del terrorismo, la peste de Colombia...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      verguenza y repudio para quien? si los soldados estaban custodiando un colegio y se presenta la explosion, por que dejaron las piernas del soldado tiradas para que otro las cogiera, por que el gobierno permite que el malo pueda hacer tanta maldad? por que les prohibio a los soldados que usaran las armas pase los que pase, porque primero estan las politicas estupidas del presidente que el valor de la vida? y ahora con un pais de terror, nos presentamos ante la onu, como los inteliggentes y defensores de los oprimidos a tal grado que presentamos politicas para acoger a los delincuentes, definitivamente este es un pais de locos y enfermos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Hermosa la paz con impunidad que quiere el señor Santos, el fiscal, la corte suprema y la izquierda en Colombia, le entregamos el país a un grupo de matones despiadados que solo les interesa el narcotrafico y la extorision, cuales ideales de igualdad. Lo que quieren es llegar al poder para transformarnos en una Venezuela.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Para el Sr Santos es irrelevante, pues no es la del hijo de una persona representativa.. Con el asesinato de los soldados en el cauca, los ee.uu decretaron su bandera a media asta en su embajada. Le dijeron no a soltar a Ricardo Palmera, pues es mandato como politica de estado, no negociar con terroristas. En retaliacion el Sr Santos saca un articulo del informe de la comision de la verdad de Febrero de este año, donde estan como responsables soldados americanos. Porque no se hizo en su momento ???

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Mañana dirá que es posible el borrón y...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Este presidente nuestro.... segun el sitio y la persona que tenga al frente, asi le habla...alla fue decirle a Obama , lo contrario de lo dice aca a voz batiente y valerosa....Su fiscal no estaba para ayudarle en las mentiras ...se cree el dueño del pais....ordena que nadie se meta en sus conversaciones secretas con la Farc....porque son sus conversaciones no las del pais....Quiere hacer del pais lo que Maduro esta haciendo con Venezuela, ponernos aguantar hambre y que el estado se robe todo....Santos ha traicionado , el juramento que hizo de defender a sus ciudadanos, nos ha entregado a los corruptos, ladrones, asesinos nocturnos, al hampa que hay en todo el pais...y a sus alcaldes que con el impuesto a la propiedad estan sacando lo que el les prometio y no les cumplio...asi de facil...traicion a la patria, por entrega del pais al terrorismo..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Bojote apestoso!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Santos, vos todo lo negocias, todo lo cambalachás, todo lo vendés, aún lo ajeno. Los colombianos no te elegimos para eso, vos no sos el dueño del país. Podés negociar, vender y cambalachar tus valores, tus principios, tu familia y hasta tu alma, pero a Colombia dejala tranquila. Exigimos tu renuncia, exigimos que te vayas del país, exigimos respeto, exigimos seriedad. Los colombianos ya no te respetan, te han vuelto el hazmereir de la Nación porque no soportan tus mentiras, no aguantan tu doble faz, no aceptan tus tramoyas mercantilistas con la paz. Vete a lustrar los zapatos de Maduro o a sacar la mica a Timochenko al monte, pero vete ya.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Santos no es tonto. Tiene mucha astucia y el don del engaño, bien desarrollado. El sabe q la pervertida justicia transicional solo valdría en Colombia. Por tanto, sus mejores amigos de las farc, no serían extraditados por la unica razón de la inmunidad política. Claro, mientras éstos nunca salgan de vacaciones fuera de nuestras fronteras. Realmente, como todo pervertido, lo tiene muy calculado.

No hay comentarios.: