Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

COMISIÓN DE LA VERDAD (41020)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: En un sondeo de opinión, el 62% de los preguntados no aprueban ninguna comisión de la verdad.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          Que negociar una bomba tipo Raul Reyes y se acaba con el problema de raíz

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Es sólo en estos momentos que extraño al patrón en la presidencia

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         a quién? a Pablo Escobar? claro que el enano paraco y ese narco finalmente eran la misma mmierda.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         Con su motosierra, cabezas para jugar fútbol, niñas violadas y pueblos extorsionados pagando vacuna!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Un valiente mensaje, de un valiente soldado, basta escuchar su reacción ante lo sucedido y su serenidad y claridad son realmente de admirar, mi respeto y mi solidaridad con este valiente que ofrendo su ser en aras del bienestar de la gente de ese lugar. y con los guerrilleros que se ufanan de semejante hecho como parte de victoria... señores dan lástima con esa reacción que no esta a la altura de gente que pretenda negociar un proceso de paz y por el contrario legitiman el odio y la desazon del país en su contra.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         Ya me hacias falta mamerto izmierdista. Cuando estes haciendo fila para comprar un pan o papel higenico, acordate de cuando pagaste servicio.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Del expresidente Uribe al procurador:Nos desorienta que el Gobierno en la campaña dijo que era mentira que fuera a legalizar el narcotráfico y ahora proponen que este crimen, financiador del terrorismo, como también el secuestro, el reclutamiento de menores y otros, sean convertidos en delitos políticos para garantizar la impunidad de los perpetradores. Nos desorienta que en la campaña el Gobierno dijo que era mentira que estuviera negociando un cese bilateral y ahora formaliza la parálisis de la aviación, que venía cumpliendo, cuando esta es la herramienta más eficaz contra el terrorismo. Nos desorienta que en la campaña el Gobierno dijo que era mentira que fuera a aceptar impunidad, y ahora, no solamente quiere concretarla con la definición como delitos políticos de crímenes atroces, sino que acude al Gobierno de España, que encarceló al grupo terrorista eta, para que gestione en la Corte Penal una dispensa al Gobierno de Colombia para no encarcelar al narcoterrorismo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Presidente no habra paz firmese lo que se quiera firmar este pais y Colombianos le pediran cuenta a usted y a las farc, la guerra sera mayor! Los Colombianos no podemos olvidar tanto terrorismo secuestros y asesinatos de las farc! La paz a la manera de las farc. no la quieren mas del 95 de este pais Ellos se salvaran quedandose en Cuba. Usted los puso a salvo!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     La cara de cerdo de este infeliz no es ninguna casualidad. Por el contrario, cuando habla le hace honor a ella.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     La cara de cerdo de este infeliz no es ninguna casualidad.

No hay comentarios.: