Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

IRAK VIOLENCIA 2014 (40994)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: Irak fue el segundo país más violento en el año 2014.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         Pues si los paracos ocupan curules, no veo nada de malo en eso.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Para concluir , la esperanza es que como este año nos visita el papa pacho ya esta solucionado, la visita de su santidad tiene un costo exagerado que con esa platica se le pueden poner de a cuatro u ocho piernas a todos los colombianos que las han perdido en esta guerra, pero como para los colombianos es mas importante la visita de una persona llamase papa, rey etcc que los colombianos, la iglesia es la causante de la mayoría de los conflictos en el mundo es el trasfondo de esta infamia que vive el planeta y aun seguimos disculpándola de todas las muertes que han generado en el mundo que son mas de mil veces que los muertos que deja el conflicto en Colombia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Los amigos de la paz, exhiben como trofeo las piernas amputadas de un enemigo de la paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Quien como Uribe que acorralo a la guerrilla, la tenia en su mas mínima expresión viviendo en Venezuela y ecuador y llego Santos a darle vida.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          la guerilla la inicio, y el resultado del abandono del estado fue crear esas fuerzas irregulares que ahora están encarceladas en estados unidos, si gracias a Uribe quien lo creyera.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     La justicia es para las victimas no para el victimario .por qué santos pide justicia para las farc ?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         La justicia transicional es para los terroristas, es decir pagar condenas diferentes a las que contempla la justicia ordinaria, para las victimas es reparación, atención, apoyo para salir adelante de las secuelas que les ha dejado el conflicto armado, las victimas necesitan no solo el aoyo del estado, necesitan el apoyo de todos los Colombianos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Mañana lo llamarán Timochenko y Maduro y genuflexo a ellos dirá que eso no fue lo que quiso decir. ¿ Cómo creer entonces en este camaleón?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         Para Santos Justicia Transicional es cuidar niños una semana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Lo último que un ser humano pide es justicia y cuando ésta ( del estado falla) no satisface a la la victima se acude a la justicia divina . esta es la prueba de que sólo con justicia habrá paz.

No hay comentarios.: