Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

LUNA A LA ASAMBLEA? (40999)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: El periodista Edgar Quintero dice que Juan Carlos Luna se lanzará a la Asamblea del Valle como candidato del Partido liberal.

NOTA 02: No dijo quien sería el más opcionado para reemplazarlo en el Concejo palmirano.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     edward mucha fortaleza en este momento, con sus palabra ha demostrado ser una persona humilde como siempre lo ha sido, sus compañeros de colegio y conocidos de armenia estan con usted, esas palabras deben llegar hasta el gobierno para que se den cuenta que las victimas de esta guerra tan absurda , son personas que a diario se ganan la vida honradamente para ver pos nuestras familias, es un orgullo haber compartido aula de clase con una persona tan seria y tan respetuosa dios lo bendiga parcero.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     otro aplauso para los que votaron por santos, que bn que bn

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         Esos fueron los uribistas desde el 2010, quién les manda a no dejarnos elegir a Mockus, ahí tienen el fruto de sus lloriqueos se los habíamos advertido, pero sus egos imbéciles no recapacitaron, se llama karma del idiota.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Para concluir , la esperanza es que como este año nos visita el papa pacho ya esta solucionado, la visita de su santidad tiene un costo exagerado que con esa platica se le pueden poner de a cuatro u ocho piernas a todos los colombianos que las han perdido en esta guerra, pero como para los colombianos es mas importante la visita de una persona llamase papa, rey etcc que los colombianos, la iglesia es la causante de la mayoría de los conflictos en el mundo es el trasfondo de esta infamia que vive el planeta y aun seguimos disculpándola de todas las muertes que han generado en el mundo que son mas de mil veces que los muertos que deja el conflicto en Colombia.
 
Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Esta acción criminal y terrorista es peor que lo que sucedió en la epoca de los nazis con Hitler. Nunca en la historia de este pais se había presentado un hecho tan criminal contra un miembro de la fuerza píblica. No sé qué está esperando el gobierno para suspender las negociaciones con el eln que fueron los que pusieron la bomba que le cercenó las dos piernas al cabo del ejército. Qué desgracia tan infinita

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         Si eran 7 y después del programa de pirry quedaban 6...cuales 8?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Hoy dice eso, mañana dice que no dijo, que tal vez diria, pero que no dirá, que es todo lo contrario de lo que dijo que diría FARCSANTE

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         Si yo se es un hampón re mal parido hijo de las mil p utas, un doble de mil Madres! Seguro lleva prometiéndole a tutina que se le va a coger una de estas noches, pero con esas tandas que le dan los de las farc ni ganas de pensarlo le quedan.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Esos tipos de las farc deben estar temblando. Con esa frase no engañas ni a la vieja del vídeo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Farsantos, eres un mentioriso ¡ cada vez imitas mas a la porqueria de chavez.

No hay comentarios.: