Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

ALCOHOL Y LATINOAMÉRICA (41018)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: Latinoamérica es la segunda región en donde más alcohol se consume.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Un valiente mensaje, de un valiente soldado, basta escuchar su reacción ante lo sucedido y su serenidad y claridad son realmente de admirar, mi respeto y mi solidaridad con este valiente que ofrendo su ser en aras del bienestar de la gente de ese lugar. y con los guerrilleros que se ufanan de semejante hecho como parte de victoria... señores dan lástima con esa reacción que no esta a la altura de gente que pretenda negociar un proceso de paz y por el contrario legitiman el odio y la desazon del país en su contra.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         Si, eso es verdad y vienen de ambos lados, son generalmente los que no tiene otra opción que participar en el conflicto, bien sea por un requisito, por falta de empleo o por que los obligan a la fuerza.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Con gente así no hay ni cárcel, ni negociaciones que valga........ la maldad no negocia y tampoco se le combate negociando.....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     creo que el deseo es unánime, sino quieren hacer la paz pues que las fuerzas militares maten a esos HPs guerrilleros del eln.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     No es delito para el traidor y su montaje alegre, malditos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         Yo le tengo lastima a este señor por varias cosas: inculto, grosero, vulgar ignorante, bru_to, se nota que nunca tuvo la oportunidad de pasar por una escuela, por lo mismo apenas logra estar a la altura de lo poco que sabe escribir.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Gracias obama por hablarle claro y duro all traidor a quien este pueblo llevaba anos diciendole lo mismo y nos llamaba fascistas y enemigos de la paz, este presidente y su fiscal de bolsillo insistian en otorgarle impunidad y curules a los verdugos de colombia, los narco. terroristas de las farc.eln. espero sus ordenes le queden claras.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Un macho ché

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Las mentiras que le va a decir a Obama, Las mentiras que le dice a Las Fart, Las mentiras que le dice a todo el mundo el tartajo bribon.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Miren esta vergonzosa y desafiante teoría de soberanía jurídica del traidor y mentiroso Santos, ahora cómplice y aliado de los terroristas, asesinos, secuestradores y narcotraficantes de la Farc. En inaudita e indignante exposición en la Asamblea de la onu, hizo gala de su universal ignorancia, y anunció su desacato a principios y acuerdos de derecho internacional como el Estatuto de Roma, respetados y protegidos por todos los países civilizados del mundo. Propone que Colombia se convierta en paraíso de impunidad y refugio de criminales buscados por gobiernos y Cortes internaciones, como los carteles de la droga, traficantes de armas, y claro, sus amigos, los cabecillas y bandas de la subversión terrorista y sus auxiliares de la izquierda criminal, que durante medio siglo han martirizado a los colombianos y destruido nuestro país, todos y reos como autores y cómplices de delitos de lesa humanidad, que deben ser procesados y castigados.
 

No hay comentarios.: