Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

POLITIQUERO NO, GERENTE SI (41016)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: En Bucaramanga piden que el alcalde próximo sea un gerente, no un politiquero.

NOTA 02: Que tenga experiencia como gerente, no como político.

NOTA 03: Haber sido político sería una nota en contra.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Abiertamente lo dejo en claro que el guerrillero AndresRojas77 defiende a capa y espada las atrocidades de sus camaradas. lo único que tienen que hacer es leer sus comentarios, que por cierto más antiuribista pa donde.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Este si es un heroe de la patria!, que sabiduria en sus palabras, que ser humano tan especial al oirlo hablar. Me siento orgulloso de las fuerzar militares que representa este suboficial Este heroe si merece una indemnizacion de 284 millones al menos; si al embajador en austria, se la reconicieron por incapacidad total y se la tramitaron en un mes, vamos a ver como se porta el ejercito con esta victima mas de esta guerra fratricida.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Esta es la Paz de Santos seguir arrodillados ante la guerrilla y dejar que abusen y aterroricen al pueblo colombiano con este tipo de actos todo para justificar su premio nobel de Paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         Al parecer su enemigo no es la guerrilla sino Santos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         Ud que ha perdido para exigir guerra? Este soldado de la patria perdio dos piernas y aun asi su discurso es en favor de la paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     y no habrá paz. Inconformes con sus cabecillas, reclutas y mandos medios de la Farc siguen delinquiendo y cayendo en “combates” en zonas apartadas del país. Telón de fondo del Circo de los Farc-Santes Hermanos Marx, es la concertación entre el traidor Santos y los criminales reunidos en la Habana, para un proceso de exterminio dirigido contra los cuadros inferiores y jefes que trafican droga. Mientras Márquez, Granda y demás criminales de la Farc con sus transnacionales prostitutas se dan la gran vida Cuba, Santos, con éxito les cumple exterminando a los mandos inferiores, como Caliche, segundo de Pablo Catatumbo, el Negro Eliécer, escolta de Timoshenko, y así poco a poco quedarse Miti Miti con Santos con toda la platica de medio siglo del criminal negocio de extorsiones y secuestros y narcotráfico, crímenes de lesa humanidad que ahora llama “por la vida” el presidente terrorista Santos, desvergonzado cómplice de la Farc y reo de la Corte Penal Internacional

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Este payaso...parece un carro Loco de Feria... anda para todos lados y no sabe para donde vá..Un dia dice una cosa ...y al siguiente contradice todo lo que dice... pobrecito.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Exijamos a Juampa que conteste las 45 preguntas del procurador e insistamos mucho por estos medios precisamente ahora que su aliado politico el Fiscal Montealegre que lo defiende tanto le ha solicitado a Juampa que conteste el cuestionario al Procurador.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     este mentiroso presidente en este momento esta volteando la torta ante el publico internacional para no quedar mal y tambien por las proximas elecciones, para nuevamente volver a enganar a los colombianos; imaginamos que todo esto lo hace con el permiso de su jefe timochenko, luego volvera a aparecer en publico y hara un nuevo anuncio, =yo dije, pero no dije, lo que queria decir fue= =es que a veces no ponen atencion, porque lo que queria decir era esta cosa, comprendan,= y listo se sale del asunto, quedando juanhampa sin problemas y su jefe timochenko tambien. que mentiroso compulsivo este presidentucho que tenemos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Mañana recula,mira para otro lado y dice lo contrario. Típica actitud de un traidor desorientado que no atina qué camino coger.

No hay comentarios.: