Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

ARMAS DE FUEGO CON PAPELES (41006)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: Se dice que hay en Colombia alrededor de  un millón trescientas mil armas de fuego con salvoconducto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         usted es como bien pen de jo..!!!!.... . acaso santos mando a hacer eso???.... a ver igua zzo... de casualidad portaste alguna vez un uniforme ???.... o solo eres has sido valiente desde tu trinchera de internet???....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Dios mio, ahora si siento que este país va cada día peor, alguien sabe en que país nos reciben como exiliados políticos, a las familias con hijos que no queremos esto para nuestros hijos.....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     si los que mataron a los magistrados en el año 85 hoy en día son senadores y hay un alcalde de bogota, estos que le volaron las piernas al soldado minimo de ahi sale un presidente de la corte suprema

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         Igual con la motosierra y las cabezas como balones de fútbol: uno de sus fundadores fue Presidente!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     esta es una guerra absurda, donde el gobierno no tiene auctoridad si no intereses econÓmicos, cuantos se han enriqusido a costa de todos los muertos que ha dejado la guerra??? si los militares tuvieran tambien untados de corrupciÓn ya le hubieran dado un golpe de estado y habian acabado con los que no quieren vivi en paz. los bandidos y los corruptos que tiene n asotado al pueblo colombiano no meren ni carcel; eso es poco; campos de contraciÓn; o que vayan a temperar al mas alla. cuÁnto llevan en cuba despilfarrando el presupuesto nacional, que tiene que pagar el pueblo?. por eso las reformas tributarias. pareciera que nos gobernara una partida de maricones, que no tiene autoridad para imponersen ante los delincuentes, antes los han favorecido, partida de corruptos. da ira.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         Le está pidiendo que diga la verdad. No tendrá respuesta !!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     En los estertores de la paranoia por su estruendoso fracaso, y su infame traición a los colombianos, el hermafrodita ideológico y muy re-chiflado narciso Santos y sus proterroristas mamertos, hablan todavía de detractores y enemigos de la paz. En los casi inexistentes medios en donde puede expresarse el sentir de los colombianos, dicen lo que es evidente: el traidor Santos recibió un país más que convaleciente en la economía, y tras décadas de postración de gobiernos alcahuetas y complacientes con las narcoterroristas, las bandas criminales Farc-Eln, los verdaderos enemigos de la Paz y de Colombia, el Presidente Uribe los dejó acorralados y a punto de desaparecer, gracias a su política de Seguridad Democrática que apoyamos millones colombinos. ¡Fuera presidente de la criminal narcoaliciòn terrorista Farc-Santos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Hablo el perro faldero faraco.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Como siempre Juanpa confundiendo.. la justicia transaccional es simplemente un juego de palabras para decir que si la pena por asesinar con carro bomba era de 30 años... con la justicia transicional sera de un mes de trabajo comunitario (barriendo calles o arreglando un parque)...como lo ha dicho en respectivo fiscal culialegre en varios medios de comunicacion!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Cuanta razón tiene el Escritor Fernando Vallejo en todo lo que le dijo de frente y sin tapujos a esta rata, eso no lo publico este pasquín, pero es la comidilla del país, quedo como lo que es una chucha cobarde y arrastrada, por que no fue capaz de responder como lo hace con el pueblo de a pie? es es la muestra, guapo con campesinos, camioneros, viudas, ancianos, cobarde ante Maduro, ante Casto, temeroso hasta de la sombra de Uribe, este no es mas marika por que las arrugas y el miedo no le da para mas, quiero verlo enfrentado a personajes como el Tal Fernando Vallejo, este es un cobarde, de el se espera la puñalada trapera y a la espalda, de frente se mea y se ca,ga, ,la verdad me da asco de este tipejo,,

No hay comentarios.: