Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

TERMINARÁ LAS OBRAS? Y MIGUEL MOLINA (41001)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: 
  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE QUE EL ALCALDE (RITTER) ENTREGARÁ LAS OBRAS EN SU MANDATO?",   respondió Miguel Molina, pensionado: "Ojalá el alcalde no vaya a salir con que el presupuesto se acabó o que los ingenieros de las obras pidan más plata, porque no tienen con qué terminar y dejen todo así."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     esta es la medicina para las ratas humanas del eln

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Gloria a nuestro héroe y maldiciones a los engendros del demonio y sus afines

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Para que la maldad triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada y eso es lo que estamos haciendo, nada, apoyando un proceso fictisio, con interes de que algun dia el petardo de santos y su gobierno digan a un futuro, nosotros logramos la paz, con impunidad, con beneficios para los terroristas asesinos, con prevendas para los mismos asesinos, pero se logro la paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Inverosímil, que una parte del cuerpo de un soldado, se le de la publicidad pertinente, como un trofeo del terrorismo, da mucho que pensar, sobre la voluntad de paz de la guerrilla.
Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Para concluir , la esperanza es que como este año nos visita el papa pacho ya esta solucionado, la visita de su santidad tiene un costo exagerado que con esa platica se le pueden poner de a cuatro u ocho piernas a todos los colombianos que las han perdido en esta guerra, pero como para los colombianos es mas importante la visita de una persona llamase papa, rey etcc que los colombianos, la iglesia es la causante de la mayoría de los conflictos en el mundo es el trasfondo de esta infamia que vive el planeta y aun seguimos disculpándola de todas las muertes que han generado en el mundo que son mas de mil veces que los muertos que deja el conflicto en Colombia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Si el desminado de Santos es dentro de 25 años, imagínese la paz debe será dentro de 100 a más años, los Colombianos son muy inocentes no ven ni entienden mensajes, o sea nos están confirmando que este año no se firma nada, posiblemente en el 2016, y así, pasaran los tres años que le faltan a Santos y la paz y el postconflicto serán tan reales como el nuevo Gramalote y la disminución de la pobreza, que horror como pueden mentir de esa manera y como el pueblo colombiano lo permite, no más mentiras...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         a esto sumarle el dinero que se gasta en estos procesos... que se deja de invertir en educación.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Cuantos procesos de paz van en Colombia, 5, 10 o más, (epl, erp, auc, farc, narcotráfico, m-19) etc, todos fallidos, el resultado de esto solo colocar terroristas en cargos públicos ejem: m-19 colocó el peor alcalde de Bogotá en toda su historia, la mayoría de sus terroristas rasos ingresaron a otros grupos. Está demostrado negociar con terroristas solo escala la violencia, si se premia a los terroristas de las farc con impunidad total y cargos públicos, vendrá una ola de violencia mucho mayor a la que teníamos, porque se le enviará un mensaje a las nuevas generaciones de delincuentes, en Colombia el crimen si paga…

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         mas claro no canta un gallo...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Los crímenes de las farc: homicidios, secuestro, extorsión, minas antipersona, voladura de infraestructura nacional, secuestro de niños de 8,9, 10 años para convertirlos en máquinas de guerra, narcotráfico, robo de tierras, abigeatos, desplazamiento forzado, desaparición, torturas y todas las formas imaginables de terror (ejemplo: señora del collar bomba). y ahora este desgobierno pretende darles impunidad total, traerlos a gobernar y los terroristas con los fusiles en la mano; y lo más absurdo, dicen que eso le va a traer paz al país, como puede alguien con un mínimo de inteligencia creer semejante quimera…

No hay comentarios.: