Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

GERSON ARIAS SALCEDO (40498)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: Fue el Asistente Técnico de FABIÁN FELIPE TABORDA en el Campeonato Suramericano de Fútbol Femenino 2013 realizado en Paraguay.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    ¿¿y dónde queda pues la voluntad de paz de esos criminales ?? Francamente don Ju-hampa usted nos cree tarados a todos y cada uno de los 46 millones de colombianos.....pero algún día la pagará.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    ¿y como las farc, va a resarcir el daño hecho a miles de niños y niñas en Colombia?.¿ Debemos darles cargos públicos y premiarlos por eso?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Qué verguenza . Es que esos bandidos no pueden reclutar ni a niños, ni a menores ni a ancianos , es a nadie, a nadie . Cómo es que piden que el glorioso ejército colombiano sea reducido, y ellos en cambio no desaparezcan como grupo ilegal , sino que continúen reclutando menores . a Humberto de la Calle hay que devolverle el saludo que dio a las Farc , diciéndole que le falta mucho calor bajo la horqueta como dice la canción de Octavio Mesa .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    lo que faltaba... pero ya no faltó... el ministro en defensa de las farc... no corrijo de defensa...las farc continúan reclutando menores de edad..se conocen casos recientes de familias en que las farc se han llevado a la fuerza en diferentes etapas a tres y cuatro miembros de una misma familias todos menores de edad..bajo la premisa de servir a la revolución.... no saben si sus hijos reclutados por las farc están vivos o muertos ..ante el temor de perder otro hijo a manos de las farc. huyen abandonando sus tierras.....para bien de los Colombianos la corte penal internacional.. ya no le cree al gobierno santos... tiene la mirada sobre el proceso de paz de la habana...no permitirán impunidad ante delitos de lesa humanidad....que ficha moverán ahora santos y las farc en el tablero de la paz?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Que no recluten a Nadie mas bien!!!!, Solo espero que tampoco vayan a haber gentes Voluntarios que seria algo loco, lo que mas se necesita es recuperar el campo y que la gente trabaje el campo, no que tomen armas y se unan a guerrilla U.u, La mentalidad necesita cambiar, la guerra solo nos hunde mas, hay que trabajar la economía limpia, fuera de drogas, y la tecnología agrícola, y en seguridad rural, asi se puede aplacar eso, Bueno y no solo son las farc las mafias también se aprovechan de los problemas del país y crean mas U.u

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Salud Hernández-Mora muestra tener la decencia y la moral que ningún otro periodista de El Tiempo tiene... Salud Hernández-Mora muestra tener la valentía y los Co-jones que nadie más tiene para decirle directa o indirectamente, al dizque presidente, perverso mal-nacido, lo delincuente y criminal que es contra su propio país. Hoy por ejemplo le muestra a todo el mundo, a través Pabo Catatumbo del interlocutor de JuHampa, a donde está conduciendo a Colombia, que el país, si hoy está mal, mañana va a estar en el infierno y en manos de los mismísimos demonios... ¡¡¡Gracias a nuestro ¿premio Nobel de paz?!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Adelante Salud. Ud dice las cosas como son.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Salud, es que estos terroristas, sinvergüenzas y cínicos; hay que decirles la cosas tal y como son, pero no tienen a Juampa, al fiscal, a la tal unidad Nacional y a medio país amordazado por el miedo, luego, quedamos sólo medio país que somos capaz de decirles la verdad verdadera. Hoy más que nunca se debe invocar las ffmm a que no sigan con esa pasividad, que es la hora de hacer algo, antes que este sinvergüenza de Presidente configure la entrega del país al tal socialismo del siglo xxi. arcapaboto

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       seÑora querida. que dama tan valiente es usted.que dios la bendiga y la proteja porque su arrojo no tiene limites. ojala hubiese mas periodistas como usted.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           No hay por que no son ( tan colombianos ) como ella!!! y aun así la llaman metida!!

No hay comentarios.: