Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

QUIEN ES EL MALO (39533)

(2014 DIC 20 SAB)   

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Segun el periodista el teniente muerto es el que ayudo a la guerrilla a hacer la toma. Por favor señores corrijan esa informacion. Primero dicen que Se escucha a Suarez cuando habla soble la entrega de municion para pistola, luego dos parrafos despues dice que suarez recibia plata de ese grupo. Entonces si el muerto es quien ayudaba a estos delincuentes como es que capturan al intendente toribio. Definitivamente toca mandar nuevamente a la universidad al periodista a una clase de redaccion.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     la captura fue ilegal

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Quien es el malo....El teniente o el intendente? aclare periodista

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.         Vuelvo a leer, y veo que el periodista ya quito al teniente de estar recibiendo dinero...estos vergajos periodistas van escribiendo burradas y facilmente acaban con la honra de alguien en un segundo

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Hay un delito de traicion a la patria, no? Esta lacra es aun peor que los terroristas, ya que es policia terrorista y traidor.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     Desafortunadamente un sicario moral como el caricaturista autodenominado matador no tiene en su grosería de hoy un espacio para demostrar el disgusto personal. Como un tipejo de estos es capaz de profanar la imagen, vida y obra de un hombre extraordinario y sin parangón alguno poniéndolo en su figurada última morada entre el dictadorcito y afortunadamente, prematuramente muerto y la sepultura, imaginada por la pervertida mente de este opinador, del movimiento chavista. Ofende a la gente de bien ver que el tiempo le da oportunidad a gentuza tan baja como como este dibujante vulgar.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     La base de la multinacional del narcotrafico y la minería ilegal del cual pertenecen Santos y las farc es el conflicto armado. Por eso Santos estaba tan interesado en resucitar el conflicto colombiano.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.         Excelente consejo Claudia, sobre todo ahora que se acerca la navidad, puede ser un buen regalo.. inlcluso para una misma.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     tanto les cuesta a estos asesinos dejar de matar hermanos colombianos,dinamitar torres secuestrar,,asesinar policias y militares,dejar de reclutar menores violarlas y hacerlas abortar?

No hay comentarios.: