Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

PÓNGALE CERO POR BRUTO (39507)

(2014 DIC 20 SAB)

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.        Pongale cero profesor por bruto.. Lea un poquito sobre telecomunicaciones porque yo no se lo voy a explicar. Alli encontrara porque tiene cero

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Lo orinaron sus policías mi general palomiao Bye. Bye

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    Las farc trafica droga (comprobado!), asesina sin piedad, secuestra (todos hemos visto los campos de concentración de prisioneros tipo Vietnam), en definitivas no son unos ideólogos justicieros como se muestran al mundo que ingenuamente los mira. Entonces por que debemos negociar con delincuentes?, para que no nos maten?, para que no nos secuestren?, no les parece que deberían ellos pedir perdón por las atrocidades, entregarse e ir directamente a la cárcel como delincuentes que son?. Cuales ideólogos?.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    Aqui los únicos que la van bien son los políticos y los guerrilleros!. Algunos son como lo mismo. Me acuerdo cuando el proceso con los paras, mas de un político acabo en la cárcel. La diferencia es que hoy día no se ha juzgado a nadie por tratar con la guerrilla, y que yo recuerde, la guerrilla es peor o igual a los antiguos paramilitares. Ellos asesinan personas y seres inocentes (el collar bomba, los niños incinerados en un bus, el burro bomba, los muertos inocentes de los atentados), en el club el Nogal la mayoría de muertos eran los trabajadores. Las farc trafica droga (comprobado!), asesina sin piedad, secuestra (todos hemos visto los campos de concentración de prisioneros tipo Vietnam), en definitivas no son unos ideólogos justicieros como se muestran al mundo que ingenuamente los mira.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.        Señor, la fuerza pública y las instituciones están para proteger la vida de los ciudadanos y la infraestructura, de dementes y delincuentes como los narcoterroristas de las farc. o es que usted cree que la solución al problema es darle vía libre a los delincuentes, bajarnos los pantalones y entregarles hasta la dignidad para que no nos sigan masacrando? Al contrario señor, la historia nos lo ha demostrado varias veces, cuando se les da espacio a los delincuentes se intensifican sus actividades delictivas, incluyendo el asesinato, entre otras cosas de las cuales son expertas las ratas de las farc.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    Superada la crisis!!??? y el resto de secuestrados que? El soldado que remataron la semana pasada que? Los atentados contra la infraestructura que? la siembra de coca que? los ataques a la poblacion civil que? Nooo, si es que, el proceso esta maduro! Vendidos!!!!!!!

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.        La fuerza pública y las instituciones están para proteger la vida de los ciudadanos y la infraestructura, de dementes y delincuentes como los narcoterroristas de las farc. o es que usted cree que la solución al problema es darle vía libre a los delincuentes, bajarnos los pantalones y entregarles hasta la dignidad para que no nos sigan masacrando? Al contrario señor, la historia nos lo ha demostrado varias veces, cuando se les da espacio a los delincuentes se intensifican sus actividades delictivas, incluyendo el asesinato, entre otras cosas de las cuales son expertas las ratas de las farc.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    Se dan la mano como amiguis... quien rayos escogio a estos cachifos para que nos representen a todos los colombianos frente a las ratas de las farc?

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    Para desescalar el conflito lo primero que exige la guerrilla es que el ejército no los presione. Entonces eso se convierte en un cese bilateral del fuego donde la guerrilla lo aprovecha para continuar con su negocio del narcotráfico y como el presidente propone que los beneficios del narcotráfico sean conexos al delíto político, ¿será que la guerrilla se va a dejar quitar ese negocio tan lucrativo?

No hay comentarios.: