Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

ENTREGA DEL PAÍS ES INMINENTE (39517)

(2014 DIC 20 SAB)   

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Ya todo el mundo lo sabe, la entrega del pais a las farc es inminente, este trai dor ya ha ido demasiado lejos y aun cree que todos los Colombianos son idio tas. Si nuestros militares aun no enmermelados no salvan la patria dándole el golpe a este ti pejo, Colombia jamás regresaría a tener algom de libertad. El panorama es de otra venecuba más acentuada, vienen lasrgas colas, ese sistema acaba con todo menos pa los dictadores comunistas pa siempre...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural. Hay algunos colombianos que parecen ciegos, sordos y mudos. Tal vez no se enteraron de que la banda de narcoterroristas farc.- dejo mutilados a miles de niños cercenándoles sus ilusiones y proyectos de vida.- o que asesino a sangre fría a los diputados del valle del cauca, o que le coloco un artefacto explosivo a dos niños y los destrozo- por ello el presidente, y demás funcionarios, quieren callar las voces de quienes no estamos de acurdo con la entrega del país a la banda narcoterrorista farc.-

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Miembros de la Policia Nacional, ese cabron esta loco !

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     que?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Entonces no hay tal que se van a desarmar.O...es que va Santos a hacer en complicidad de los terroristas de las Farc, la pantomima del desarme para a los dos días volverlos a armar? Claro que de este infeliz, todo se puede esperar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. todo vale para arreglar las cargas en el camino. los eufemismos y las ideas sesgadas no liberan de su atroz culpa a pablo escobar y a las farc. meter en la misma olleta el problema de estos grupos con los antagonismos entre uribe y santos, cuando de lo que se trata es de conseguir la paz en colombia, es agregar sectarismo al diálogo. no se si usted lo esta; pero muchos estamos artos de la guerra y más de esa politiquería de extremas, la misma que nos ha llevado a la violencia durante setenta años, desde épocas de builes y laureano.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. otro columnista enemigo de la paz no entienden que la paz debe ser la prioridad ademas la paz no es dek uribe y del santos la paz es de nosotros los colombianos a estos dos les debemos es el saqueo de las tierras regalandoselas a los gringos y a los grandes terratenientes lean el articulo de willian ospina el pasado domngo y veran lo que realmente se esta gestando por parte de los padres de la patria

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. si la tierra se la regalaran a los gringos como ud afirma estarian bien explotadas, los terratenientes que ud no menciona son los jefes de las farc-crim que solo usan estos predios para construir laboratorios de la miseria.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. le recuerdo que la familia escobar gaviria, los más grandes cnriminales de la historia de colombia, tienen un integrante que es senador por el centro democrático. ¿qué dice a esto?

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. forista enrique perea le recuerdo que la familia cano (por el narco-terrorista alfondo cano), los más grandes cnriminales de la historia de colombia, tienen un integrante que es concejal de bogotá por el polo democrático. ¿qué dice a esto?

No hay comentarios.: