Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

CAPTURADO UN MUERTO (39502)

(2014 DIC 20 SAB)

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Esa es la efectividad de según el periodista, de nuestra fiscalia capturó un muerto, que está siendo trasladado en éstos momentos a Bogotá, para que responda ante la justicia, que luego de muerto, le grabaron comunicaciones donde daba parte a sus jefes guerrilleros, del resultado de su asalto, donde él fue el único muerto. Que cosas pasan en mi Colombia.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Colombia necesita sacar a santos de la presidencia, la unica manera que este pais, no termine como venezuela es de inmediato fusilar a juan manuel santos.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Pena de muerte para este asqueroso delincuente!!

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Bienvenidos a la impunidad de alias “Santiago”. Ya se acabo la manoseadera y el chantaje reeleccionista de el pulpo alias Santiago, manoseando borregos con sus tentáculos repletos de mermelada y su farsa de la impunidad. Ahora todos los borregos que se dejaron manosear de Santinflas para su reelección a chupar otros 4 años de castro chavismo porque no solo los que no votamos por el chantajista traidor vamos a ser las victimas de su debilidad mental e irresponsabilidad de vender el voto por un tamal con chocolate con sabor a mermelada: w w w.youtube.comwatch?v=z-If9Eq6k8c

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    La infiltración parece ser la consigna de la izquierda radical siguiendo la máxima del guerrero Napoleón que decía que un espía bien ubicado vale por varios batallones. Así parece ocurre en Harvard donde una protesta atípica tuvo lugar luego de un reciente informe sobre el interés e intento de los servicios de inteligencia cubanos por infiltrar universidades americanas. Es por ello que parece que el gobierno, según algunos indicios, está plagado de troyanos

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Hagan claridad quien es el bandido el Intendente orobio o el teniente muerto.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.        a cual gobierno? luego hay gobierno? o a exigirle a una paz Verdadera, sin impunidad, tocaria a Timochencko? o al guerrillero Ivan Cepeda?

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    Reducir el impacto del conflicto de hecho es lo que ha venido haciendo el gobierno. La guerrilla vuela el oleoducto, derriba torres de energía, contamina el agua con el petroleo y la minería ilegal, quema camiones y buses, asesina soldados y civiles, hasta secuestran un general y aquí no ha pasado nada. y el que diga algo es un enemigo de la paz. y algunos medios son cómplices del tapen tapen.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    Humberto critica al general paya,,, y él como le sonrie a las farc y les da la mano. mírese la mano que le quedo manchada de sangre.... traidor...

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.        esta foto del, de la calle,, es mÁs infame que la del general... papaya..... cÍnico

No hay comentarios.: