Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

NOS VAN A COLGAR (39514)

(2014 DIC 20 SAB)   



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Se imaginan ustedes cuando estos tipos atiendan una riña callejera? amarraran a los civiles y los colgaran de cabezas y cuando capturen a personas robando una entidad crediticia o un banco que harán? pues torturar hasta que digan donde esta la plata y así se podrán colocar mas ejemplo de lo que ellos ya tienen inculcado tras tanto tiempo masacrando colombianos.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.    y yo que pensé que los jodidos eran los Venezolanos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Lo dicho por ganarse un premio nobel regala a Colombia a los terroristas y no faltaran los ignorantes e idiotas útiles defendiendo lo indefendible.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Mr. Santos, esa es una broma de mal gusto...pero les voy una apuesta a q nunca se hara el famoso referendum, xq santos dira q el representa al pueblo y q su decision sera la del pueblo, sera del caguan donde sus habitantes son milicianos de las farcrim

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Como ciudadano de bien y con todo respeto y si esque mi comentario llega hasta ustedes, Policia, Ejercito y demas fuerzas armadas de Colombia no sigan permitiendo que este mequetrefe de presidente les siga faltando al respeto, y publo Colombiano alerta.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. todos los que manifiestan ser "amigos de la paz",son los terroristas sin armas que se han beneficiado de los cincuenta años de guerra que nos ha tocado vivir. la última noticia obama se volvió castro chavista va a cambiar la política refente a cuba. ahora a uribe le tocará cambiar su discurso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. ayer recibí un correo un correo donde le asignaban un guiness record a uribe por ser la única persona en el mundo por hacer una marcha en contra de la paz y a favor de la guerra y sacar 6.000 personas a la calle bueno todavía hay alemanes que creen que hitler era la salvación del mundo... y a hitler aún no le han asignado ningún guiness record

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. perdón, olvidaba los 3500 falsos positivos, 6.5 millones de desplazados y los 6 millones de hectáreas robadas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. don uriel, usted si parece una persona ser una persona sensata, ahora dígame, ¿quién va responder por los 170.000 asesinatos, 66.000 desaparecidos y 32.000 desapariciones forzosas ocurridas entre 2005 y 2010? estos datos son de la fiscalía, además en en el cinep y en el instituto nacional de criminalística también encuentra datos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. será que se le cree a la fiscalía al servicio de las farc.? será que se le cree al cinep,centro declaradamente comunista?no peque de ingenuo y deje atrás el fanatismo

No hay comentarios.: