Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

ESTAMENTOS CORROMPIDOS TODOS (39505)

(2014 DIC 20 SAB)

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    esta mal su articulo corrijan esto por favor: Según esas informaciones, Suárez Carvajal recibía plata del grupo armado ilegal y alertaba por operaciones. Es por eso que para la fiscalía hacía parte de las Farc. Es Orobio Caicedo noo Suarez Carvajal. Hasta ni eso saben redactar al momento de dar una noticia

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Todos nuestros estamentos estàn corrompidos,hace falta la educaciòn que aplicaban nuestros ancestros,donde la educaciòn el honor, lealtad y respeto a las normas y reglas eran de absoluto respeto. Ahora por cualquier recompensa venden hasta la madre,y no tienen ningùn reparo en dormir sin remordimientos

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Santos si le tienes miedo a las Frac......comprate un perro !

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    por que eso no lo investiga la justicia militar y lo procesan por traición a la patria?

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Un pasaje mas dentro de esta novelesca transición de la guerra hacia la paz. No por Dios. Aquí hay tema para varias novelas cuyos protagonistas serían el gobierno, la policía, el ejército y la guerrilla. Cada uno pone su tinte pintoresco a este noble proceso de paz que esperamos algún día termine con la paz definitiva y la dejación de armas de la guerrilla. Que si siguen combatiendo ya no lo harán a nombre de un grupo insurgente con motivaciones políticas sino como una vulgar banda delincuencial. En eso vamos a terminar y es lo mas que podemos esperar pero que acogemos con la mayor dicha porque ya no se podrán los bandidos escudar en la guerrilla, la verdadera guerrilla integrada por guerrilleros de convicción y conducidos x la revolución marxista de los años 60.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Miren la corrupcion en nuestro pais está desbordada como nunca. Un taxista me comentaba estos dias que un pasajero que llevaba lo pararon 2 policias y le decomisaron un pistola. Ke exigieron 2,000,000 millones por devolversela y no retenerlo. El fue por el dinero y le devolvieron el arma. Así será todo?

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Segun el periodista el teniente muerto es el que ayudo a la guerrilla a hacer la toma. Por favor señores corrijan esa informacion. Primero dicen que Se escucha a Suarez cuando habla soble la entrega de municion para pistola, luego dos parrafos despues dice que suarez recibia plata de ese grupo. Entonces si el muerto es quien ayudaba a estos delincuentes como es que capturan al intendente toribio. Definitivamente toca mandar nuevamente a la universidad al periodista a una clase de redaccion.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    la captura fue ilegal

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.        esta bestia debe ser el guerrillero Ivan cecaga perdón cepeda, debería largare para la habana junto con sus camaradas y que por aquí no vuelva mas, no hace falta pero para nada.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.        otro alienado santista que almuerza con sancocho de paloma

No hay comentarios.: