Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (39528)

(2014 DIC 20 SAB)   


Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: Este es el último programa, lastimosamente se va del aire El Cotorreo, la verdad es que no quedan sino agradecimientos para usted y todo su equipo por la labor desempeñada durante todos esos años que estuvo al aire su programa, sirvieron para que aquellas personas que tienen la impsibilidad, a los que no se les permite salir en otros programas a expresar su concepto, muchas veces contrarios a los que emiten otras personas.

Lo importante es que una persona del profesionalismo y la trayectoria suya, haya logrado consolidar este espacio, en ese horario.

Donde mire que ustedes estaban hablando de Hernan Peláez Restrepo, que deja hoy La Luciérnaga, un programa que completó 22 años al aire y que apareció con el famoso apagón del Presidente César Gaviria Trujillo, que tiene la mayor sintonía de la radio colombiana.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Este presidente de Colombia Juan Manuel Santos , defitivamente es un descarado sinverguenza, se rie del pueblo Colombiano cada vez que se le da la gana.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Esto estaba previsto, que la gendarmería para el campo lo conformaran reinsertados, para que la policía no volviera al campo en unos 50 años más.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Santos no descarta que nuestro próximo gran presidente sea Alias Ivan Marquez, Simon Trinidad, Marcos Calarca, Rodrigo Granda , Entre otros grandes personajes de gran trayectoria en el terrorismo. Y creer que Venecuba esta Mal.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     apoyanos e n facebook- no a dialogos con terroristas, .-Ingenuos aquellos que piensan que las farc. Dejara de delinquir, de ganar fabulosas sumas de dinero. Para entrara a la civilidad a manejar un taxi.- las farc lo que quiere es el poder total y absoluto el mismo que santos en su afán de vanidad personal les dará.-( si el pueblo lo permitimos) los que están en cuba los lideres del terrorismo son los viejos ya enfermos y cansados además de millonarios, que lo único que les interesa es legalizar su status y sus fortunas para tener una vejez maravillosa.- pero los otros seguirán en el negocio del narco trafico el secuestro y la extorsión

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     y los chirris los cuidanderos del Bronx en Bogota? lol... lmfao...que bruto pongale cero!!!


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     estos van a ser los vigilantes de la noche? esa es la paz de santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Un campecino trabajando de sol a sol logra progresar y entonces los asesinos de las farc que nunca han trabajado extorsionan a la gente mas humilde o los seuestran o los matan. Ahora el arrodillado de Santos quiere que la guerrilla sea la policia de los campesinos. Que es lo que tiene en esa cabeza este mesiocre presidentucho.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Estas son las extraorinarias muestras de paz de nuestros vacacionistas permanentes, hasta cuando sr. santos y su corte de mediocres vamos a tener que soportar esta clase de actos? Declare a esos sujetos personas no gratas y no los deje regresar, alla estan comodos y siguen a sus anchas haciendole danho al pais. Posiblemente algun dia alguien que tenga sentido de la justicia haga algo contra estos mal .....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     este relato resume lo que piensa las farc de la población civil

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     La única manera que estos crímenes se castiguen, es que se les atribuya al centro democrático, porque si se le atribuye a la guerrilla, la impunidad está garantizada.

No hay comentarios.: