Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

QUE LO CASTIGUEN (39532)

(2014 DIC 20 SAB)   




Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Si se comprueba tal hecho ese señor merecería la pena de muerte, así como mató a sus colegas con sus actos. Primero hay que investigar muy bien lo sucedido y si es culpado que le den la más alta pena posible!



Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     De milagro publicaron esta noticia en este pasquin de El Tiempo que ahora esta dedicado a hacerle apologia al homosexualismo, y a Santos que en ultimas viene siendo la misma mierdâ. Estas noticias son de emergencia nacional y deberian aparecer en primera plana no por alla escondidas donde nadie las pueda ver. El sol no se puede tapar con las dos manos.



Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Pero como asi? no se supone que vivimos en el pais de las maravillas donde gozamos de plena paz???. Señores twiteros no se les vaya a ocurrir trinar en contra de este gesto de paz de las farc por que el intrepido fiascal de bolsillo les abrira investigacion por los nuevos delitos de guerreristas y saboteo a la farsa de la impunidad en Cuba: w w w.eltiempo.comcolombiaotras-ciudadesasesinato-de-capitan-del-ejercito-en-caqueta14067836



Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     ¿Qué culpa tiene Orobio Caicedo? Déjenlo tranquilo, es amigo de la paz. Él hace todo lo posible por ganarse unas vacaciones indefinidas en La Habana con todos los gastos pagos



Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Creo que Santos también celebró, pues su maquiavélico plan está saliendo a la perfección.



PROCESO DE PAZ 2



Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     Superada la crisis!!??? y el resto de secuestrados que? El soldado que remataron la semana pasada que? Los atentados contra la infraestructura que? la siembra de coca que? los ataques a la poblacion civil que? Nooo, si es que, el proceso esta maduro! Vendidos



Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.         La fuerza pública y las instituciones están para proteger la vida de los ciudadanos y la infraestructura, de dementes y delincuentes como los narcoterroristas de las farc. o es que usted cree que la solución al problema es darle vía libre a los delincuentes, bajarnos los pantalones y entregarles hasta la dignidad para que no nos sigan masacrando? Al contrario señor, la historia nos lo ha demostrado varias veces, cuando se les da espacio a los delincuentes se intensifican sus actividades delictivas, incluyendo el asesinato, entre otras cosas de las cuales son expertas las ratas de las farc.



Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     Se dan la mano como amiguis quien rayos escogio a estos cachifos para que nos representen a todos los colombianos frente a las ratas de las farc?



Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     Para desescalar el conflito lo primero que exige la guerrilla es que el ejército no los presione. Entonces eso se convierte en un cese bilateral del fuego donde la guerrilla lo aprovecha para continuar con su negocio del narcotráfico y como el presidente propone que los beneficios del narcotráfico sean conexos al delíto político, ¿será que la guerrilla se va a dejar quitar ese negocio tan lucrativo?



Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     y que tal simplemente acabarlo? entregar las armas? pagar por los crimenes cometidos? devolver a los secuestrados? dejar de traficar drogas? dejar de reclutar niños? dejar de quemar buses y camiones?

No hay comentarios.: