Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

FISCAL PLATA DE PALACINO (39494)

(2014 DIC 20 SAB)

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia          Estan pagando carcel en este momento.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      les llego el tatequieto a santos y sus secuaces

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      habra mermelada para la cpi, que opina sr fiscal plata de palacino...puede servir

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      los jefes guerrilleros no quieren pagar sus crimenes con carcel y tienen la plata del mundo a que juega este proceso juanpa les promete amnistia no podemos dejar que eso pase por nuestros hijos... fuera la corruptela de colombia

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      El General Álzate, sorpresivamente fuimos abordados por cuatro hombres armados de fusil, entre quienes se encontraba alias ‘Chavera’ del Frente 34, quienes nos secuestraron en total estado de indefensión”, contó Alzate. Nos tenían amarrados durante las noches además de recibir amenazas de muerte por si decidíamos optar por un escape.. La fiscalía con Montealegre confunde la tortura y el secuestro con una simple retención, diciendo. “Este proceso se investiga como una retención indebida y no como un secuestro” Que retención tan indebida puede ser esto?. La fiscalía sale a favor del terrorismo de las farc, a minimizar los sucesos por meras simpatías con los terroristas..

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Maldito por siempre será ese proyecto de hombre. Vil traidor que por unas pocas monedas entrego la vida de un compañero. Produce asco esa escoria. Gracias.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Siempre han existido los traidores, a quien extraña un farcjudas mas.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    No estoy de acuerdo con santos y mucho menos con los terroristas de la guerrilla, pero eso no me hace ser un fanatico ignorante uri bestia, como le pasa a muchos en este foro.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Que pasa con uds ,aqui existe libertadad de expresion.o van hacer como en Venezuela ?

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    aque cosatanrara que eso pase en colombia

No hay comentarios.: