Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

EYDER RAMÍREZ Y EL COTORREO (39536)

(2014 DIC 20 SAB)   



Eyder Ramírez, dijo: Estoy escuchando con mucha nostalgia el fin de este programa; casi que lo hago con lágrimas en los ojos.


Porque no es posible que se nos coarte a nosotros los palmiranos el derecho a expresarnos en forma decente, culta, lo que yo siempre he dicho, el amigo de uno no es el que le soba chaqueta, sino el que le dice la verdad, ese es el amigo de uno.

Es mejor que los amigos nos hagan llorar con sus verdades y no reir con sus mentiras.

Los sobachaquetas son muy peligrosos, son expertos en decir mentiras y luego el dueño de la chaqueta se cae.



Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Solo arreglo un error le falta corregir el que dice que en las grabaciones se escucha a Suarez sobre la entrega de municion para pistola. Dios santo que redaccion la de estos señores periodistas de hoy en dia.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     ok que responda ...mucho perro traidor...PERO...1- que tambien investiguen todo el proceso de seleccion de este personaje, pues yo sé q hay mucho infiltrado y el primer responsable es el q lo incorporo con irregularidades o por pereza no reviso bien la carpeta de ingreso y sus antecedentes personales y familiares 2- que tambien llamen a la fiscalia y capturen a los guerrilleros...o es que acaso le van a echar toda la culpa solamente al traidor policia???

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     La policía estaría inflitrada por las Farc. Más sorpresas nos deparan los narcoterroristas.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.         Yo no pensaria q esta infiltrada por la guerrilla yo pensaria que esta comandada por la guerrilla.....santos es el comandante en jefe.... y santos es muy amiguis de las farc!!!

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     esta mal su articulo corrijan esto por favor: Según esas informaciones, Suárez Carvajal recibía plata del grupo armado ilegal y alertaba por operaciones. Es por eso que para la fiscalía hacía parte de las Farc. Es Orobio Caicedo noo Suarez Carvajal. Hasta ni eso saben redactar al momento de dar una noticia

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     seguir matando soldados de la patria, mientras los farzantes de la habna continuan con la complacencia del mion del santos

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     Siguiente sapo, honorable senador Timochenko, terrorista experto en secuestros, atentados, extorsion, crímenes de lesa humanidad, etc., mejor amiguís de alias Santiago.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     no votaremos el refernedo y los que que lo hagan voten negativo......

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.         con el referendo sacar la papeleta, revocatoria del mion del santos

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     Entonces empieza la otra etapa donde Santos pretende que nos traguemos el sapo del cese bilateral y que el narcotráfico sea un delito político. Lo que no entiendo es porque negocian este punto si Fart niega rotundamente ser narcotraficantes, supuestamente cobran impuesto a los traqueteos, lo dicen las Fart y según Santos si ellos lo dicen es cierto!

No hay comentarios.: