Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

NO LE GUSTA ESA IDEA (39538)

(2014 DIC 20 SAB)   

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     No me gusta para nada esta idea

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Se imaginan…que yo un burribista paraco motosierrero tenga que compartir trabajo con un castrochavista de la jar…que Injusticia. Hasta donde hemos llegado

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Las farc de policias rurales y garavito director del icbf, yo pensaba que maduro era el mas bruto. y esa idea se la dieron en Francia? Me parece muy raro porque alla Monsieur Hollande si les dio plomo sin contemplaciones a los terroristas de Paris y aca si pues, que nos coma el tigre en manos de las narco-criminales de las Farc. pues mamola, para la carcel y no mas impunidad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Ellos, los próximos reinsertados entrarán gartis a la policía y con que nivel de estudio????. hoy en día si un joven de buenos principios desa entrar a la institución como patrullero debe ser bachiller y contar con aproximadamente 20 millones para el curso, examenes, equipo entre otros. habrá equidad???. Claro que la ventaja de los guerrilleros es ya llegarán con su fusil y entrenados para matar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Interesante . Estones muy dificil de comprender por un burribestia .. ahora ya no se les enseñara a los guerrilleros y militares a matar se enfocaran mas a labores civicas y educacion . Es una buena forma de integrar a esta gente de las farc . Que dolor tan grande para los que viven de la guerra saber que ahora ese dinerito que antes se lo rifaban ahora va a ser invertido en algo mas productivo que en balas .

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Gracias Salud por ser una de tantos que es consiente del dolor de miles y miles de colombianos. Sometidos a un presidente arrodillada y una justicia radicalizada contra mucha colombianos y a favor de la ultra izquierda pervertida y mala de este país.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Esperemos que la joven se encuentre viva pero con los terroristas de la farc todo es incierto. Según ellos no han cometido delitos en este país,. Les recuerdo , secuestro desaparición de compatriotas, reclutamiento de menores y minas antipersona entre muchos otros. Son asesinos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Todos somos victimas de ese cico de la habana, para dar sentido a su gobierno farcsantos necesita esto, porque lo que es la justicia no funciona, la economia tampoco asi lo disfrace de numeros, la educacion es un desastre, en el gobierno solo opera la corrupción, lo poco que se hace o queda mal o los costos a largo plazo son prohibitibos, todo le va mal asi manipule con los medios de comunicación, entonces que le queda? todos lo sabemos poruqe lo sentimos en carne propia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Que triste, el pais en manos de los malditos guerrilleros de las farc y el gobierno tratando de legalizar las acciones que cometen, no hay ley en campo para que ayude a los campesinos, no hay ley en la ciudades para que los atracadores y demas escorias de la sociedad no nos ataquen. Entonces cual es el futuro de nosotros los Colombianos??? esperar aver cuando nos matan en el campo o en la ciudad?? Que necesita el gobierno para entender que estamos desesperados con tanta maldad de toda indole!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Las víctimas de las farc son incontables y este gobierno las quiere ignorar, para llevar a cabo su farsa de la Habana; porque este diario no ha publicado la noticia dad esta mañana en caracol; donde los militares enseñaban varias docenas de lanza cohetes rusos en Nariño; la verdad es que la guerrilla se está armando porque quiere el poder a toda costa ellos no quieren la paz; ya tienen lo que querían; ser reconocidos como unos rebeldes y no los narcoterroristas que son ahora tienen apoyo de Ecuador, Venezuela, Cuba, Nicaragua y Rusia; lo que buscan es la rendición de todos los colombianos, este periódico está al servicio de este plan.

No hay comentarios.: