Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

QUE VAINA (39498)

(2014 DIC 20 SAB)

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Si es cierto y resulta que el tal teniente colaboro con las pes tes de las farc pues no debe ser encerrado en una carcel militar, de una debe ser enviado a un reclusurio donde esten encerrados los de las farc. Entre la cras se entienden y entonces una de 2 o lo quiebran por ser un traidor o lo reciben como uno de los suyos. Que vaina tan hijo de p ut a, ahora resulta que no solo estan matando militares y policias, sino que los que quedan o se hacen ta ru gos como el general o resultan gam bas. Lo dicho lo mejor es conseguir billetico y largarse de este k ga do pais pues si no se muere usted esperando una p ut a cita medica, simplemente lo matan no solamente los ñe ros sino tambien los que supuestamente deberian cuidarlo. y no olviden que en chibchombia valen mas los derechos de los delincuentes que los de las personas de bien.


Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Yo si quiero verle la cara a ese hppp, judas y traidores, la peor calaña

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    por dios!!!! el periodista esta mezclando nombres en el texto entre el policia muerto y el intendente infiltrado!

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    En menos de una semana, hemos visto la captura de mas de 30 policias, ¿ Que clase de entrenamiento reciben los policias ?

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.        El mismo que los de Avianca, con esos pilotos que hacen carreras, se estrellan y se vuelan...

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.        Dilod pienso que esto va más allá del entrenamiento policial. Esto se puede encontrar en los valores que nos inculcan desde pequeños a los colombianos. Lamentab,lemente estamos perdiendo cualquier vestigio de moralidad que pudiéramos haber tenido en el pasado. Acá desde la irrupción del narcotráfico en el escenario nacional cualquier cosa tiene precio. Hemos visto casos de madres, padres y hermanos muertos a manos de sus propias familias por dinero. Ahora un simple patrullero o intendente (para el caso es lo mismo), que gana un sueldo mínimo cómo no se va a vender por darle bienes materiales a su familia y a sí mismo. El vil metal.........

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Por fin la fiscalia hace algo contra las farc, ojala no sea un chivo expiatorio para tapar a los verdaderos culpables.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Ojala que todo esto fuera verdad,pero para tenernos callados buscan hablan de culpables donde no exixten.Como a Petroburro que no lo habian quitado de encima y el Santos no lo volvio a poner porque,podia perder la reeleccion.Gracias Santos Ud que habia sido uno de los menos malos pero como dicen en Cali negro que no la hace a la entrada,la hace a la salida y yo vote mi voto por ud,pense que seria mejor y nos acabo de acabar el poquito de pais que Uribestia habia dejado.Gracias de nuevo y que Petro burro te ayude porque sabes que no hay paz con salarios de hambre,sin salud,trabajo....a y no le mientas mas a la gente,ya se la comenzaron a pillar.Con lo de Gorgona y el general,todos sabemos que esto es una farsa,un arreglo entre ud y la guerrilla,por eso no sabemos nada de ese proceso de mentiras,al pais y al mundo.Ud sabe que la paz tiene que ser con lo que le escribi anteriormente.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    El fiscalilo de marras, saldra con la tesis que ese fue un acto de patriotismo por dar apoyo a los narcosfarc institucion que vela por la prosperidad del pueblo colombiano

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    ya esta funcionando la maquinaria farsantos, que hasta la policia se presta para acabar con sus compañeros que daremos atento a su ascenso?

No hay comentarios.: