Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

GIOVANNI MONCAYO Y EL COTORREO (34496)

(2014 DIC 20 SAB)   


Giovanni Moncayo dijo: les envía un saludo a los del Cotorreo que han venido haciendo un periodismo transparente, valeroso, son unos guerreros, han demostrado que verdaderamente la libertad de prensa existe, que es importante.

Y porque era el único que lo hacía madrugar a las cuatro de la mañana para escuchar las competencias ciclísticas.

Recordó que cuando fue Presidente del Concejo Municipal, le hizo un reconocimiento a la labor periodística de Buitrago.

Fue un gran embajador de Palmira y Colombia ante el mundo entero.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Precisamente por ésto, saldremos masivamente a las grandes plazas del país el 13 de Diciembre a decir que Colombia quiere paz pero sin impunidad! Colombianos: Nuestros hijos y futuras generaciones nos agradecerán o nos juzgarán! Es urgente que salgamos a manifestarnos en contra de esa paz con impunidad! Es hora de decirle a las farc! Basta! Juan Manuel Santos no es el dueño de Colombia! no es la voz del pueblo! luchemos por nuestra democracia compatriotas!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia          Así es, a este hombre lo nombraron el 50 de los colombianos para gobernarnos, no para traicionarnos como hizo con Uribe, aliándose con los mayores criminales de la historia de este país, y siguiendo los parámetros e instrucciones de los asesinos Castro, del ilegal camionero Maduro, regalándole nuestros mares al violador nicaragüense, es decir, aliándose con el hampa latinoamericana. Es el mayor traidor de la historia reciente de nuestro país.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      gracias, gracias, gracias por pronunciarse y poner un campanazo de alerta a este circo, no todo podia quedar en el tapen tapen tan de moda en este gobierno

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      La corte Penal no les come cuento. Las farc, Secuestran para soltar después y ser reconocidos como que hicieron una gran labor en pro de la “paz”, lo que no es ningún gesto de paz. Qué horror, que Santos siempre reconoce con asombro semejante “acción de buena voluntad en pro de la paz”, por parte de los terroristas con los que el simpatiza; que forma tan asombrosa de co patrocinar la impunidad!!!. Increíble. Ningún grupo al margen de la ley, narcotraficantes y terroristas pueden tener “prisioneros de guerra” y el secuestrar es un delito por el cual se demanda todo el peso de la justicia, si es que la hay. si no la cpi tomara el caso a nombre de los colombianos victimas del terrorismo de las farc.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Señores: cpi Señora: Bensouda s.o s por Colombia. s.o.s.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Durmiendo con el enemigo, es preciso hacer más contra-inteligencia, Sr Gral Palomino., en todo Colombia.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Santos......cuando caera ?  Colombianos no dejemos entregar el pais a la guerrilla....no queremos otra Venezuela !

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.          otro que vive de fantasías! si ya le entregamos el país a los paracos!!!!

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Mucha tristeza que en la Institución en la que todos los Colombianos confiamos sucedan estas cosas. Acostumbrados estamos ya con todas las perlas que hacen los legisladores y los jueces.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      El intendente pa senador

No hay comentarios.: