Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

ECO EN LOS MEDIOS (39499)

(2014 DIC 20 SAB)

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    Me pueden recordar por favor, que día es la mega marcha--- Me disculpan pero es que no veo eco en los medios... y 300 babosos de este foro no cero que se noten en la descomunal marcha


Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    esas marchas son chimbas a trabajar mantenidos

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    El país se mueve entre verdades y mentiras, estamos pendientes de las noticias y de los comentarios, de periodistas con ética, de la verdad verdadera. Privan inexactitudes, informaciones incompletas, versiones contradictorias. Cuántas mentiras se han dicho del metro para Bogotá, las promesas para el posconflicto, la reforma tributaria, la reforma política, la reforma judicial, la reforma a la salud, la reforma agraria y minera, lo de los limitados Sanandresanos, Los pronósticos del petróleo no resultan; en el Congreso sostiene una posición hoy y mañana ya es contraria, al Alcalde de Bogotá lo bombardearon el 90 de medios de comunicación algunos pagos por el señor ríos y cia, auspiciados por el consejo, procurador, contralor y veedor distrital, Que la maquina tapa huecos no funciona pero si, que el desempleo es del 7.6 pero las convocatorias de empleo demuestran lo contrario, que el papa ordeno no cobrar el agua vendita pero los curas siguen su usura al igual que la banca.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    y todos tan contentos!. El único perjudicado fue el General Alzate que al menos tuvo la entereza de aceptar un error, mientras los asesinos de la Habana, jamás aceptan sus tropelías contra la población. Todo lo contrario, las justifican con verborrea justiciera de la peor laya. ¿Cómo es posible que la retención del General y las otras dos personas no haya tenido otro derrotero que devolverlos y punto?. No hay reclamos, no hay cambios, no hay más que bandidos exigiendo y chantajeando al Primer Mandatario que accede cual niño regañado.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    Los temas tienen un calendario... y la demostración de la intención de paz por pArte de las Far cuándo?

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    Les deseamos mucha suerte en la mega marcha, que seguramente eclipsará y quedaremos tan maravillados, como si nairo ganara el tour de francia... Estaré muy atento ante el rotundo fracaso que les espera a estas pekuekas, y espero afronten el foro del dia siguiente, para reirnos en la jeta de estas piltrafas.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.        ¿cuando se convirtió este pais en Cuba, que usted se atreve a insultar al que no esta conforme?

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.        Acertó en su seudónimo. Si tiene un número 2 es que disfruta bebiéndolo porque destila a éste.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    ¡Qué basura de redacción de El Tiempo! ¿cómo se les ocurre decir que es una tanda de víctimas? ¡son personas humanas con derechos que han sido vulnerados! y para informarle a los lectores incautos, es necesario que baje la intensidad de este conflicto hasta que se acabe. no queremos ser mÁs vÍctimas de un conflicto sin sentido que ahora le sirve de discurso a uno de los sectores mÁs retardatarios de colombia, el uribismo.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.        Usted si que sabe de redacción. personas humanas

No hay comentarios.: