Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

CONDENARLO BIEN DURO (39506)

(2014 DIC 20 SAB)

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Señor redactor no corrija a medias aun le queda corregir el parrafo donde dice.. En poder de la Fiscalía hay grabaciones en las que se escucha a Suárez hablar sobre la entrega de munición para pistola.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    a cese mal llamado policía deberían aplicarle el código penal militar y condenarlo bien duro , vender a los compañeros no justifica nada. Debería existir en Colombia el retiro con el repudio de los policías en ceremonia para que sienta lo que ex traicionar a los compañeros

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Una prueba mas de la infiltración que los terroristas de las Farc tienen en todos los estamentos de la sociedad colombiana, en donde sus milicianos van desde personajes como Álvaro Leyva y Piedad Córdoba, hasta intendendentes de la policía y ciudadanos comunes. ojo colombia

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Solo arreglo un error le falta corregir el que dice que en las grabaciones se escucha a Suarez sobre la entrega de municion para pistola. Dios santo que redaccion la de estos señores periodistas de hoy en dia.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    ok que responda ...mucho perro traidor...PERO...1- que tambien investiguen todo el proceso de seleccion de este personaje, pues yo sé q hay mucho infiltrado y el primer responsable es el q lo incorporo con irregularidades o por pereza no reviso bien la carpeta de ingreso y sus antecedentes personales y familiares 2- que tambien llamen a la fiscalia y capturen a los guerrilleros...o es que acaso le van a echar toda la culpa solamente al traidor policia???

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    La policía estaría inflitrada por las Farc. Más sorpresas nos deparan los narcoterroristas.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.        Yo no pensaria q esta infiltrada por la guerrilla yo pensaria que esta comandada por la guerrilla.....santos es el comandante en jefe.... y santos es muy amiguis de las farc!!!

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    En la foto que aparece encabezando este artículo, de la calle parece decirle alterrorista alape: venga apito que yo también merezco un abracito y lo invito a qe sigamos con la comedia. que honor me concede usted al permitrme abrazarlo.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    Las farc aceptaron y........ solo volaron un tramo de la carretera panamericana respuesta positiva solo fue un tramo no toda vamos hummmm bien decia el borracho y lo llevaban detenido

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    Este viejo mamerto y tatareto nacido en la calle es un pobre tonto que no sabe ni que dice

No hay comentarios.: