Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

FARC USA NIÑOS BOMBA (39515)

(2014 DIC 20 SAB)   

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     ¿sera que esto no lo recuerda el seÑor presidente? Las farc usaron ‘niños bomba’ en Tumaco Los dos menores murieron en la acción cuando lanzaron explosivos contra ocho policías que resultaron heridos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Muchos foristas ya lo habian advertido, mandos medios de las farc integrarán la policía rural en locombia. Pobres nuestros campesinos, se les pondrá dificil la vida y si no se unen a ellos seguirán los desplazamientos.Alegres los cultivadores de coca, por fin encontrarán quien les cuide legalmente sus cultivos y laboratorios, no más fumigaciones

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     y el proximo gral de la policia sera santrich xq esta visto q el min de defensa sera cano y el proximo presidente sera timochancro

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     a si o mas idiiiiiiiotaaa ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         mas? no creo, imposible

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. uno lee los comentarios y se admira de la banalidad de los mismos: se van por el homenaje del columnista a uribe (q uno puede o no estar de acuerdo) pero ninguno escribe sobre el punto de fondo: la venganza que se viene contra los narcoterroristas y sus familias si no aceptan sus crímenes y pagan de alguna manera justa por ello (no con bobaditas planteadas por la joya de fiscal que tenemos).

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. esta vieja loca vió las fotos de la manifestación de petro que publicó la sanguijuela y se comió el cuento. a otro pozo con este sapo guerrerista y sanguijuelo...

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. excelente columna. ud ha dicho lo que ni santos ni uribe ni nadie quiere decir en voz alta: si los narcoterroristas de las farc no aceptan sus crímenes y pagan justamente por ellos se desatará una ola de venganza contra ellos y contra sus familias. me pongo a veces a pensar si santos es tan jugador de poker que lo que está haciendo es precisamente eso: firmar la paz y después que otros se encarguen de matarlos. eso sí, después de haberse ganado el nobel.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. sr uriel puedes imaginar la participacion del pueblo si esta marcha hubiese contado con una logistica similar ala que posee marcha patriotica, las calles de todo el pais serian insuficientes para demostrar nuestra insatisfacion, la verdad no participe porque me entere muy tarde y las actividades de fin de año no me lo permitieron.para las personas que asistieron les quedo muy agradecido porque este pais lo rescatamos de los narcocmunistas es tarea de todo el pais, no podemos dejar solos al dr urribe y ala dr martha lucia en esta lucha titanica contra la farcpolitica fortalecida con muchisimos millones de narcodolares a su dispocision para comprar lo que sea hasta la onu como lo han hecho.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. si a como dé lugar debemos seguir en el narcoparauribismo. y sobre la marcha, igual sin motosierra no hubieras podido asistir, estaban agotadas.

No hay comentarios.: