Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

COTORREO Y LUCIÉRNAGA (39524)

(2014 DIC 20 SAB)   


Hernán Peláez Restrepo, también termina su participación en el programa La Luciérnaga de Caracol Radio, después de 23 años de permanencia en ese espacio radial.

Tanto Hernán Peláez Restrepo, como el ex gobernador del Valle Gustavo Alvarez Gardeazabal tuvieron muchos inconvenientes en el programa La Luciérnaga, porque hacían denuncias graves contra los sectores públicos y privados.

La salida de estos dos personajes del programa se consideran como ataques contra la democracia y la libertad de expresión.




Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     policia infiltrada??? y esto puede llamarse paz??? esto cada dia esta mas preocupante..

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     El que tiene criminalmente infiltrado al gobierno es el asesino arriero del uberrimo

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.         yo le constesto remington fuer uribe!!!! bingo....esa es la unica expliaccion, argumento o teoria, que cabe en la cabeza de los patrocinadores del circus circus habanero de la paz creen q echandole la culpa a uribe ya salvaron la patria son unos ciegos, creen que la paz vendra en forma de palomita blanca a posarse en la solapa de su chaqueta les falta algo vital para el ser humano pensar

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.         Señor: me gustaria su opinión sbre el remate(ajusticiamiento) del soldado herido por parte de las far y el pronunciamiento que sobre el hecho hizo el presidente (lo hizo o no???) algún amigo de la paz (violento) a dicho algo??

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Esa es la efectividad de según el periodista, de nuestra fiscalia capturó un muerto, que está siendo trasladado en éstos momentos a Bogotá, para que responda ante la justicia, que luego de muerto, le grabaron comunicaciones donde daba parte a sus jefes guerrilleros, del resultado de su asalto, donde él fue el único muerto. Que cosas pasan en mi Colombia.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     Desescalaraar la guerra es cumplir con la orden de acuartelar todo el ejercito del supremo generalisimo comandante alias timochenco y su subalterno fartsantos

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     ¿para que vamos a bajarle la intensidad al conflicto? los uribistas queremos seguir viendo muertos y sangre con la misma intensidad durante 50 años mas...!!!

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.         esta bestia debe ser el guerrillero Ivan cecaga perdón cepeda, debería largare para la habana junto con sus camaradas y que por aquí no vuelva mas, no hace falta pero para nada.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.         otro alienado santista que almuerza con sancocho de paloma.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     En la foto que aparece encabezando este artículo, de la calle parece decirle alterrorista alape: venga apito que yo también merezco un abracito y lo invito a qe sigamos con la comedia. que honor me concede usted al permitrme abrazarlo.

No hay comentarios.: