Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

ADVERTENCIA DURA Y SEVERA (34495)

(2014 DIC 20 SAB)

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      La advertencia tiene que ser dura y severa....soy colombiano de nacimiento, que tristeza y que espectaculo tan pobre tiene el gobierno colombiano tan mediocre, donde se sientan a negociar que? el daño esta hecho desde hace muchos años por estos terroristas de las farc. por dIOS hasta cuando con estos presidentes tan bajos y tan corruptos desde cuando estan negociando y a que arreglo han llegado a nada...mientras siguen viajando y paseandosen por las playas de cuba, y Venezuela estos terroristas, el pueblo colombiano sigue derramando lagrimas, sangre, familias separadas por unos cuantos miles de basura que merecen ser exterminados como a unas cucacarachas, el termino Terroristas les queda hasta grande...son basuras que no peinsan, no tienen sentimientos y no tienen ninguna justificacion politica ni social por que defender...solo le falta al Presidente Santos...que les desocupe media colombia para que puedan caminar y hacer su Trafico de Drogas y de armamentos libremente...

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Que bueno a ver Ahora como le cumplen juanhampa y montaje alegre a Las farc???? Castrochavistas.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Ahora Juhampa esta como se dice ahora socializando incluir el narcotrafico como delito politico. Manda huevo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Las farc terminaron en posesión de las llaves de la paz, que Santos decía en un principio tener., se las robaron y no se dio ni cuenta. Santos cometió el craso error de “dialogar, negociar” y dejar de lado el juicio y la justicia contra narco terroristas, en un acto de soberbia e irracionalidad vergonzoso, lo que ningún presidente de ningún país hace; hoy atrapado, su única alternativa es velar y buscar favorecer a las farc, y obedecer sus demandas para salvar el proceso y no quedar mal a nivel nacional e internacional y poder levantar la bandera de la impunidad y hacerla llamar “paz” por encima de las victimas que somos todos los colombianos....Santos y su fiecal, La corte penal internacional no se los va a permitir, librar a sus pupilos con impunidad..

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      De nuevo la memoria selectiva, que pasara entonces con los crimenes de los paamilitares? a esos no aplica la cpi? o ellos merecen un trato especial dadas las circunstancias especiales de colombia (muertos de primera y muertos de segunda)?

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Esto no es la primera vez que pasa, todo el la vida a existido.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      algo muy mal esta pasando en la policia nacional, ya no es raro ver y escuchar noticias en los que se menciona a agentes de la institucion. involucrados con bandas delincuenciales. microtrafico bacrim ahora resulta que tambien apoyan a la insurgencia. este es un tema para reflexionar que puede esperar un ciudadano del comun que se acerque o quiera dar cualquier tipo de informacion sobre algun caso contravencional o criminal. en mi caso lo pensaria mas de una vez.. tambien hay que anotar que la institucion policial es muy grande y de dificil control por parte de los mandos. en lugares apartados. holaja que las cosas mejoren por el bien y la seguridad de todos.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Claro ejemplo de aquellos que se hacen llamar seguridad o heroes de la patria. En quien podemos creer?

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Ahora los de las farc le exigiran a Santos que el intendente haga parte de las conversaciones de paz en Cuba y Santos aceptara para que no peligren las conversaciones de paz! que gueveta la que tenemos de presidente

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      policía, ejército, guerrilla y paramilitares son lo mismo!!!!! que novedad

No hay comentarios.: