Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

OMAR JIMÉNEZ Y EL COTORREO (39516)

(2014 DIC 20 SAB)   



Omar Jimenez, dijo: Infortunadamente hasta hoy llega al programa El Cotorreo, yo recuedo que desde épocas pretéritas siempre puse a Radio Palmira, que desde hoy al finalizar su programa, pierde un oyente.




Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Definitivamente Colombia es un país increíble, que va de cola para el estanco en manos de santos y las farc,- mientras la fiscalía se hace el de las gafas oscuras sobre procesos como el asesinato de alvaro gomez. las acusaciones de los rodriguez orejuela contra samper pizano. y serpa. o las mÁs graves sobre el desfalco de saludcoop en el cual el fiscal es sujeto procesal.,. En lugar de resolver estos casos se dedica al mejor estilo de Maduro y los castro a perseguir y encarcelar a la oposición, .-

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Se imaginan…que yo un burribista paraco motosierrero tenga que compartir trabajo con un castrochavista de la jar que Injusticia. hasta donde hemos llegado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     ¿sera que esto no lo recuerda el seÑor presidente? Las farc usaron ‘niños bomba’ en Tumaco Los dos menores murieron en la acción cuando lanzaron explosivos contra ocho policías que resultaron heridos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Mas propaganda negra en contra del proceso de Paz. Ojala muchos de sus criticos al menos leyeran la nota, como pa contextualizar el asunto¡¡

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     o sea que hacen un tratado de paz y siguen delinquiendo, van a recbir el aval del seńor presidente para crecer mas el negocio. Que belleza de presidente!

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. cual paz. es que no entienden que lo unico que quieren esos terroristas es legalizar su estado juridico para pensionarsen con las toneladas de dolares que tienen en el exterior.por que venezuela ya no los quiere tener ,estan encartados con ellos porque el mundo entero sabe que ese ha sido el refugio de ellos.porque estan diciendo que no se paran de la mesa sin firmar, porque no aguantan una semana en el monte y para desgracia de nosotros los colombianos el inepto de presidente que tenemos tampoco lo entiende y prima sobre todo su ego ,para que le pongan el novel de paz.este sera el primer presidente juzgado por apatria.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. excelente artículo, y pregunto: que obliga a la guerrilla a cumplir?; a cumplir con dejar atrás un pasado de asesinatos, de extorsión, de engaños, de narcotráfico? que o quien puede obligarlos a no asociarse con quienes en el pasado sirvieron a sus intereses terroristas? y ya estando en posiciones de gobierno - es lo que se negocia, participación política - que impedirá que no vuelvan atrás a sus andadas y desde posiciones estratégicas, cometan asesinatos de líderes comunitarios, regionales y nacionales para quedarse ellos solos en el poder?, ojo la guerrilla no busca la paz, busca el poder, apoyados ahora por vzla y cuba.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. es un sentimiento arraigado en todas las culturas humanas que el hombre debe ser castigado por el mal que haga. los que tienen un mayor conocimiento de la organización del universo saben que lo será sin falta. según max scheler, el hombre tiene derecho a que lo juzguen culpable y espera ser castigado. si lo consideramos como simple víctima de las circunstancias, entonces, junto con el pecado, le quitamos su dignidad. entonces, está claro que la impunidad es injusta desde todo punto de vista. si ofrecemos impunidad a quien no la ha pedido, no se ha arrepentido, no ha pedido perdón y no ha ofrecido no repetir sus crímenes ni reparar a sus víctimas, estamos ante una estupidez mayúscula.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. en este punto particular, scheler no creo que hubiera cambiado de opinión. si lo hizo, allá él. en todo caso,hay mucha gente que coincide con su pensamiento. por lo demás,eso concuerda con la filosofía hermética, de hermes trismegisto, el principal sabio de la antigüedad, más adelante considerado dios de la sabiduría por los griegos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. max scheler cambió mucho a lo largo de su vida. primero protestante, luego católico y luego se retiró de la iglesia. lea más bien a dietrich von hildebrabd, amigo de mario laserna, y quizá distanciado de muchos de los argumentos de scheler.

No hay comentarios.: