Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

ALIANZA PALMIRA DEMOCRÁTICA (39508)

(2014 DIC 20 SAB)

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.        Excelente consejo Claudia, sobre todo ahora que se acerca la navidad, puede ser un buen regalo.. inlcluso para una misma.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    tanto les cuesta a estos asesinos dejar de matar hermanos colombianos,dinamitar torres secuestrar,,asesinar policias y militares,dejar de reclutar menores violarlas y hacerlas abortar?

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    el presidente sufre ezquisofrenia...es el unico que cree en los terroristas

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    El circo de la paz no ha servido. Ver última encuesta Datexco:

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    Desescalar la guerra no será acaso un cese bilateral del fuego ? Otra trampa de Santos ?

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    Desescalar el conflicto ¿Significa que nuestro ejército deje libre las áreas donde operan los narcoterroristas, que ya no se persiga a estos asesinos de las Farc? ¿Que se les deje libre el espacio para cultivar y sacar la droga y entren más armas? Presidente Santos, se está tragando un sapo enorme. Escuché con satisfacción, que lo interpretaron mal, en cuanto a volver delito político el narcotráfico. ¡Ojalá! Porque con esa afirmación, su favorabilidad se vendría al suelo como un coco.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.        virgen santisima

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    seguir matando soldados de la patria, mientras los farzantes de la habna continuan con la complacencia del mion del santos

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    Siguiente sapo, honorable senador Timochenko, terrorista experto en secuestros, atentados, extorsion, crímenes de lesa humanidad, etc., mejor amiguís de alias Santiago.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    no votaremos el refernedo y los que que lo hagan voten negativo......

Lo que si tenemos bien claro es que la “Alianza Palmira Democrática” va a hacer una convención en Marzo o Abril y se aspira a tener la asistencia de dos mil o tres mil convencionistas y allí se elegirá un candidato único por todas las organizaciones políticas que intervienen.

Ese candidato estará obligado a trabajar con un programa de gobierno que le llegue a la Palmira Social.

Hemos dicho que las obras deben continuar, pero el presupuesto del Municipio debe estar más enfocado a la Palmira Social.

Los recursos propios deben estar más enfocados a llegarle a la gente.


Ese nombre de Alianza Palmira Democrática, hasta suena bien.

Lo que no parece muy democrático es reencauchar candidatos a la alcaldía que ya fueron alcaldes o figuraron como candidatos a la alcaldía en elecciones pasadas.

Tampoco lo es, que se empiecen a crear nuevas dinastías políticas como en el caso de los hermanos Serrano Plaza,

En Palmira estamos hasta la coronilla que la política no sea de partidos sino de familias.

No hay comentarios.: