Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

A VACACIONAR A CUBA (39509)

(2014 DIC 20 SAB)

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Por favor señor periodista corrija esa informacion el imputado es el intendente oribio no el muerto. Como puede el muerto ser grabado transando por municiones de nueve milimetros. . En poder de la Fiscalía hay grabaciones en las que se escucha a Suárez hablar sobre la entrega de munición para pistola.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Si el presidente da ejemplo levándolos a vacacionar todo pago a la Habana, que podemos esperar ?

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    a no hay si estamos es llevados la fuerza publica infiltrada por estos terroristas

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Nuestra patria está en manos de unas instituciones podridas hasta los tuétanos. Santos legaizará los dineros de las farc, las 900 mil hectáreas que tienen, les perdonará todos los delitos y así los bandidos podrán fundar su pais dentro de la muribunda Colombia

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    eso tiene un nombre claro y preciso, traicion

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Sabemos que las farc están infiltradas ennuestro ejército. Pero hay una cosa muy extraña. ¿el gobierno está chuzando las llamadas de nuestros soldados y nadie dice nada? ni el mismo ejército? Hay algo muy oscuro detrás de todo eso. Creo que el gobierno nos está chuzando a los colombianos que nos oponemos a su régimen dictatorial.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    y que tal simplemente acabarlo? entregar las armas? pagar por los crimenes cometidos? devolver a los secuestrados? dejar de traficar drogas? dejar de reclutar niños? dejar de quemar buses y camiones?

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    Desafortunadamente un sicario moral como el caricaturista autodenominado matador no tiene en su grosería de hoy un espacio para demostrar el disgusto personal. Como un tipejo de estos es capaz de profanar la imagen, vida y obra de un hombre extraordinario y sin parangón alguno poniéndolo en su figurada última morada entre el dictadorcito y afortunadamente, prematuramente muerto y la sepultura, imaginada por la pervertida mente de este opinador, del movimiento chavista. Ofende a la gente de bien ver que el tiempo le da oportunidad a gentuza tan baja como como este dibujante vulgar.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    La base de la multinacional del narcotrafico y la minería ilegal del cual pertenecen Santos y las farc es el conflicto armado. Por eso Santos estaba tan interesado en resucitar el conflicto colombiano.

No hay comentarios.: