Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

RUBIELA GONZÁLEZ Y EL COTORREO (39512)

(2014 DIC 20 SAB)   



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Santos no descarta que los terroristas de las Farc hagan parte de la policía Rural, la misma que tendrá la misión de salvaguardar los cultivos de coca de sus jefes. Ademas no descarta que nuestro próximo gran presidente sea Alias Ivan Marquez, Simon Trinidad, Marcos Calarca, Rodrigo Granda , Entre otros grandes personajes de gran trayectoria en el terrorismo.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     a mi se me ocurre una idea mejor... porque no los colocamos en la Guardia Presidencial y así evitamos que la farc hagan un golpe de estado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     El traidor mayor ya esta hablando de institucionalizar el abigeato, extorsion y demas delitos concediendole a los terroristas el mismo nivel de las fuerzas armadas que horror este tipo es un verdadero alfil del Alba, del Castro-chavismo y del grupo de Sao Paulo.....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Dios que blasfemias las de este tipo, como puede haber tanta ignorancia en un mandatario de un pais, que nos pasa Colombia recapacitemos, ahora este mequetrefe quiere poner a los terroristas de policias. No hay derecho.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Santos esta chiflado... Las Farc de policía rural, mejor dicho....el raton cuidando el queso

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. qué falta de coherencia la de los uribelievers que pregonan la paz sin impunidad, y siguen a al paraco que está acusado por cientos de crímenes, pero al cual no quieren judicializar. si la paz es sin impunidad que lo metan a la cárcel también.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. estas confundiendo la m.. con la pomada. una cosa son las violaciones, los asesinatos extrajudiciales, el desplazamiento forzado, los asesinatos en persona indefensa o reducida, el constreñimiento al elector etc., delitos estos de los que ningún actor del conflicto se puede exonerar, y otra cosa muy diferente es la utilización de las ganancias del narcotráfico como medio para sostener la guerra que al fin y al cabo es la consecuencia directa de la forma en que se ha ejercido la política en este país.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. eso mismo penso el cura garcia herreros cuando le recibio la plata a pablo escobar

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. cañar: colombianismo que utilizan todos los políticos, generalmente para jodernos la vida. la tal manifestación no fue tan arrolladora, como pretende hacernos creer el columnista. definitivamente " mascafrenos cada vez está más loco. si éste país fuera serio de verdad el tal cd no estaría postulando para la alcaldía a pachito santos. da grima, de verdad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. leo algunos comentarios...unos defienden el proceso de paz (respetable) otros defienden a uribe (respetable)...pero y eso q importa al igual q el proceso de los paras este carecera de fundamentos solidos...asi q solo hay q esperar q se firme se haga una gran ceremonia...nuestro segundo nobel (esta vez de paz) y esperar a que la bomba social estalle....los colombianos de a pie no podemos hacer nada y menos cuando aquel q habla a favor de la paz de santos es callada por un uribista...o cuando un uribista habla mal del proceso de paz lo callan las miles de voces q como justificacion unicamente tienen cifras del fallido proceso con los paras...yo me pregunto acaso si manana uribe fuera a la carcel y cogieran a todos los paras, esos q solo justifican este proceso de paz se pondrian a reflexionar a conciencia de lo q realmente se esta negociando?? ojo no soy uribista (dios me ampare) ni santista (que dios vuelva y me ampare) simplemente colombiana....y como colombiana estoy de acuerdo con esta persona q escribio el articulo.....en mi familia hay victimas de ambos lados de la moneda o mejor dicho de todas las caras de un cubo, el estado, la justicia, los paras, las farc, los elenos ...en fin y auqnue muchas de esas cosas pasaron hace mas de 25 anos, mis familiares aun se encuentran en terapia psicologica o psquiatrica los vejamenes, torturas y heridas jamas se olvidan jamas

Rubiela González de Potrerillo le dice que para donde se vaya Javier Alberto Buitrago Rodríguez, que siga así como es.

Llamó mucho la atención la intervención de esta señora, puesto que lo hizo para felicitar al alcalde por lo que ha hecho en cumplimiento de su deber, luego se dirigió al periodista.

Era evidente que estaba haciendo un mandado a favor de la administración municipal y con ello minimizar el efecto que tenía en la comunidad el cierre del programa por presión de la alcaldía.



No hay comentarios.: