Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

COLOMBIANOS NO TENEMOS VALORES (39519)

(2014 DIC 20 SAB)   

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.         Dilod pienso que esto va más allá del entrenamiento policial. Esto se puede encontrar en los valores que nos inculcan desde pequeños a los colombianos. Lamentab,lemente estamos perdiendo cualquier vestigio de moralidad que pudiéramos haber tenido en el pasado. Acá desde la irrupción del narcotráfico en el escenario nacional cualquier cosa tiene precio. Hemos visto casos de madres, padres y hermanos muertos a manos de sus propias familias por dinero. Ahora un simple patrullero o intendente (para el caso es lo mismo), que gana un sueldo mínimo cómo no se va a vender por darle bienes materiales a su familia y a sí mismo. El vil metal.........

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Por fin la fiscalia hace algo contra las farc, ojala no sea un chivo expiatorio para tapar a los verdaderos culpables.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Ojala que todo esto fuera verdad,pero para tenernos callados buscan hablan de culpables donde no exixten.Como a Petroburro que no lo habian quitado de encima y el Santos no lo volvio a poner porque,podia perder la reeleccion.Gracias Santos Ud que habia sido uno de los menos malos pero como dicen en Cali negro que no la hace a la entrada,la hace a la salida y yo vote mi voto por ud,pense que seria mejor y nos acabo de acabar el poquito de pais que Uribestia habia dejado.Gracias de nuevo y que Petro burro te ayude porque sabes que no hay paz con salarios de hambre,sin salud,trabajo....a y no le mientas mas a la gente,ya se la comenzaron a pillar.Con lo de Gorgona y el general,todos sabemos que esto es una farsa,un arreglo entre ud y la guerrilla,por eso no sabemos nada de ese proceso de mentiras,al pais y al mundo.Ud sabe que la paz tiene que ser con lo que le escribi anteriormente.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     El fiscalilo de marras, saldra con la tesis que ese fue un acto de patriotismo por dar apoyo a los narcosfarc institucion que vela por la prosperidad del pueblo colombiano

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     ya esta funcionando la maquinaria farsantos, que hasta la policia se presta para acabar con sus compañeros que daremos atento a su ascenso?

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     Me pueden recordar por favor, que día es la mega marcha Me disculpan pero es que no veo eco en los medios y 300 babosos de este foro no cero que se noten en la descomunal marcha..jejejejeje

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     esas marchas son chimbas a trabajar mantenidos

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     El país se mueve entre verdades y mentiras, estamos pendientes de las noticias y de los comentarios, de periodistas con ética, de la verdad verdadera. Privan inexactitudes, informaciones incompletas, versiones contradictorias. Cuántas mentiras se han dicho del metro para Bogotá, las promesas para el posconflicto, la reforma tributaria, la reforma política, la reforma judicial, la reforma a la salud, la reforma agraria y minera, lo de los limitados Sanandresanos, Los pronósticos del petróleo no resultan; en el Congreso sostiene una posición hoy y mañana ya es contraria, al Alcalde de Bogotá lo bombardearon el 90 de medios de comunicación algunos pagos por el señor ríos y cia, auspiciados por el consejo, procurador, contralor y veedor distrital, Que la maquina tapa huecos no funciona pero si, que el desempleo es del 7.6 pero las convocatorias de empleo demuestran lo contrario, que el papa ordeno no cobrar el agua vendita pero los curas siguen su usura al igual que la banca.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     y todos tan contentos!. El único perjudicado fue el General Alzate que al menos tuvo la entereza de aceptar un error, mientras los asesinos de la Habana, jamás aceptan sus tropelías contra la población. Todo lo contrario, las justifican con verborrea justiciera de la peor laya. ¿Cómo es posible que la retención del General y las otras dos personas no haya tenido otro derrotero que devolverlos y punto?. No hay reclamos, no hay cambios, no hay más que bandidos exigiendo y chantajeando al Primer Mandatario que accede cual niño regañado.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     Los temas tienen un calendario y la demostración de la intención de paz por pArte de las Far cuándo?

No hay comentarios.: