Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

DEFORMACIÓN TROPICAL DEL DELITO POLÍTICO (2/2) (39513)

(2014 DIC 20 SAB)   


Proceso de Paz - Foro/Nota (Radio Santiago de Chile)  Deformación tropical del delito político. Por ello es que ahora, para evitar el fracaso y sin ningún pudor, el Gobierno propone la “medida de excepción” de redefinir el delito político y sus conexidades.



Proceso de Paz - Foro/Nota (Radio Santiago de Chile)  Deformación tropical del delito político. De manera que cuando Humberto de la Calle, el mismo Presidente y el Alto Comisionado le dicen a la opinión pública que no habrá cambios en la Constitución ni se negociará la institucionalidad, simple y llanamente mienten.



Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. amonoi tiene buena parte razón: es mejos firmar la paz para reducir la plomacera, y por supuesto habrá impunidad, pues los tres de la derecha: santos-uribes-farc tienen rabo de paja, los tres han cometido crímenes de lesa humanidad, luego eso es pedirle peras al al olmo. incluso gustavo triana secretario del polo democrático y con base al programa de la única izquierda democrática sostiene que que ni el pueblo, ni la única izquierda ha estado en guerra, y por ello lo mejor que se desea es que tengamos menos armas disparando y aclara, que la verdadera paz solo puede venir de la fuerza motriz de los millones de campesinos sin tierra y los que la tienen agrupados en dignidad agropecuaria, que reclaman restaurar los aranceles eliminados a favor de los eu, europa y asia, por esos dos godos de santos y uribes, que de lograr ese punto será un golpe certero a la dominación norteamericana y a sus terratenientes y hombres de negocios de los santos y los uribes. que el polo y dignidad agruparia apoya ese proceso de paz pero con independencia, pues lo principal es que la verdadera paz se logra con aranceles que es lo que les dara protección a la producción colombianay por un salario digno con prestaciones sociales, que dentro del polo democrático hay algunos que opinan apoyar a santos y renunciar a no hacerle oposición, pero esos algunos no son mayoría, tanto será que clara lópez decidió hacerle oposición al godo de santos, pues representa con hechos que hasta lo que se ha visto de su segudo gobierno es una mar de decretos y leyes y la decisión de seguir el santos con el uribe es una política contra la nación y los colombianos, decisión de más impuestos contra el pueblo, decisión de más tlc que siguen arruinando a millones de campesinos. más cuando esos dos godos están de acuerdo en entregar la mitad colombia a los eeuu. y lo peor es que los dos godos también están de acuerdo en ese acuerdo con la otan, para entregar nuestros campesinos soldados a proseguir esas guerras imperiales de los eeuu. conclusión: los tres, santos-uribes-farc son terratenientes y hombres de negocios, que los dos estén en el poder en el congreso y la farc no, sera la única diferencia, del resto habrá impunidad, pues esos tres quieren perpetuar los rezagos feudales en el agro, pues los tres tienen enormes concentración de tierras ganados a sangre y fuego, no podemos pedirles peras al olmo.



Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. dice que mas de la mitad de los colombianos fueron a la marcha de la muerte según las primeras fotos sí , pero después se descubrió la trampa de uribellaco quien utilizó las fotos de las marchas de juanma las cifras de los mismos uribestias mostraron que asistieron menos del 1 por mil = 0.1 % esas son las grandes mayorías de su amo san guijuela este borrego ñero-nazi es mucho lo burra y marik



Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. por mi parte opino como ciudadano interesado en la paz nacional. soy consciente que al frente de las negociaciones está un equipo negociador por parte del gobierno que está muy bien calificado, también se que la esencia de toda negociación está en ceder de parte y parte, así que el discurso de "paz sin impunidad" me parece el equivalente a "no negociar". ¿no negociar?, eso implica solamente rendición de parte de la guerrilla o más guerra, y sin duda alguna la única opción es "más guerra". esos falsos purismos legalistas de "no impunidad" que intentan bloquear las negociaciones son solamente artificios, juegos de bengalas con la que pretenden ganar la partida los amigos de "continuemos con la plomacera que con ella me va muy bien". sin duda alguna a muchos de parte y parte les va mejor con la guerra que con la paz.



Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. y a juzgar por las noticias, no debe extrañar que todas esas violaciones y demás crueldades sean consideradas delitos conexos. ya lo verán: "se cometieron por la revolución".



Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. claro lo que no se habia dicho es que con el dinero de las farc tambien se pueden comprar votos, y elecciones por lo tanto es indispensable que ademas de las armas tambien entregen el dinero y todas las tierras en su haber.



Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. y entre otras donde estaría uriel cuando los eeuu hizo estallar las primeras bombas atómicas sobre el japón, o cuando el imperio norteamericano como inglaterra no le hicieron nada al emperador hirohito del japón, aliado de hitler y de mussoline, quien aupó el ataque a pearl harvord y todas las torturas que hitler cometió. igual porque no le exige lo mismo de no impunidad al uribe, o todos en el suelo o todos en la cama, no se me haga el pingo don uriel que esas que tiene no son de niño, pues lo del invento de la impunidad lo fue los eeuu e inglaterra, luego la historia nos llega mocha, pues claro por supuesto que la derecha de la farc ha cometido delitos de lesa humanidad como los cometió eeuu e inglaterra al mutarse en una nación narcotráficante enviando toneladas de opio a china para invadirla, esa es la lógica de los imperialistas y de esa pequeña oligarguía de la farc, una manguala de terratenientes y hombres de negocios, que copian a las grandes naciones, el pueblo colombiano no perdonará, pero está mamado de que sino se firma la paz tendremos de la misma medicina durante otros cincuenta años, y encerrando al pueblo cada cuatro años entre si no se vota por santos u otro igual viene el uribe y nos joderá, cuando existe ese amplo frente democratico de millones de campesinos que con la pequeña y mediana empresa, se han organizado gremial,ente en el frente unidad agraria, que reclama restaurar los aranceles eliminados por los dos godos esos, esta si es la verdadera paz de poder cultivar nuestros propios alimentos sin esos criminales tlc de los uribes y santos.



Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. toda la derecha, la legal del uribe y la ilegal de la farc, han cometido crímenes de lesa humanidad, igual de horrendo de los que cuenta el columnista lo hicieron los paracos desde esa era de los doce apóstoles, y ni se diga de los 67 condenados de congresistas de los uribessantos, que hicieron alianza con esos narcotraficantes, los que por la influencia de su jefe máximo no se les abrió investigación por los crímenes de lesa humanidad cometidos por esos 67 congresistas, luego el uriel se las tira de vivo dejando en limpio a quien con sus doce apóstoles hicieron y deshacieron igual que los terroristas de la derecha de la farc, ahí esta la doble moral y la doble hipocre cía del columnista. y lo más abominable es que ya veremos, si se firma esa paz, al uribe y la farc unidos en una constituyente remendando la muy remendada constitución para crear leyes en contra de la nación y de los 47 millones de colombianos.



Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El País reclama paz, sin impunidad. discutir una paz con impunidad sólo tendría sentido si la guerrilla hubiera comenzado por entregar las armas. no solamente no las ha entregado sino que ha manifestado que no las entregará, así que ya estaríamos hablando de una "paz" armada sin impunidad. eso, no obstante la opinión de algunos foristas, es inaceptable para la enorme mayoría de los colombianos.

No hay comentarios.: