Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

POR PLATA BAILA EL PERRO (39497)

(2014 DIC 20 SAB)

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Tenía que cuadrar un billete para navidad y le dio por volverse sapo y ayudar a la guerrilla, seguramente tenia diferencias con el teniente muerto y se las cobro de esa forma.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Eso son los heroes de la patria.. El lema de por por plata baila el perro, esta acabando con la lealtad. El crimen no se acabara porque nuestras fuerzas militares y policiales estan asociadas con el mismo crimen, de lado y lado hay manzanas podridas.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    terrible, ese es un policia de los malos.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.        de la mayoría.....

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Esta es la tapa....

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.Uribe y sus fanaticos estan atortolados, pero ya nada pueden hacer la paz se va hacer y la mayoria de los colombianos vamos a decir si al referendo.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    La verdad es que toda la caterva del Secuestrariado de la Farc, bandidos multimillonarios que están en Cuba escondidos por temor a sus mandos medios que están sosteniendo la caña con asaltos, extorsiones y secuestros exportaciones de coca. Estos criminales salieron corriendo a repartirse en Cuba las inmensas fortunas de décadas de extorsión, secuestros y narcotráfico. Además de aculillados por la corte Penal Internacional que los buscará en todo el mundo donde se encuentren, como a sus cómplices el traidor Santos y sus mamertos de LaCayos, los del Secuestrariado temen que si se quedan en Colombia, sus mandos medios y reclutas, que ya no los respetan ni les obedecen, los buscan para fusilarlos pues descubrieron que el tal proceso de paz es para quedarse con toda esa platica para ellos solos.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    santos se invento el tal impuesto contra la pobreza y a la vez compra un avion de lujo para la presidencia, esa es la equidad de la cual habla santos en su nuevo eslogan de gobierno paz equidad y reconciliacion, que perdida de tiempo en el gobierno de santos no va haber paz ni equidad ni reconciliacion

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    ¿Cual conflicto? ¿Cual impacto y para quien? ¿Como les pareció el impacto inmediato de los ataques de los narcoteroristas de la Far en la Carretera Panamericana y las bombas en Antioquia?

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.    El jefe de la coalición Farc-Santos, cómplices, auxiliares y afines a los terroristas, infiltrados en todos los estamentos, siguen hablando de 50 años de conflicto, guerra y reconciliación, como si estuviéramos enfrentados la mitad de los colombianos contra lo otra mitad, como en los oscuros Mil Días y en los de la Violencia política. Hemos padecido el ataque de bandas narco-terroristas, patrocinadas y armadas por Fidel Castro, en retaliación por el voto de Colombia que lo expulso de la oea, ideologizadas por apátridas comunistas criollos. Hoy, reductos de narcotraficantes, secuestradores y asesinos llamados Farc-Eln, apoyados por brazos políticos PC-Polo, proterroristas liberales.y un presiente traidor que amarró las Fuerzas Armadas, abandonó la Seguridad Democrática, y perdió legitimidad traicionando el mandato de millones de colombinos, dando estatus beligerante, escenario, publicidad y promesa de impunidad a medio siglo de crímenes de lesa humanidad de la Farc.

No hay comentarios.: