Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

BODEGUITA DEL MEDIO (37566)

(2014 NOV 8 SAB)
Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      y que? porque no esperaron a diciembre de 2015...para referinsen al tema ah es que estaban ocupados en la bodeguita del medio jartando..con la cupula guerrillera ese es nuestro proceso de paz uy es verdad mientras estaban matando a los indigenas y minando el sector la cupula de guerrilleros ..estaban jartando en blu radio lo pueden corroborar y farc-santicos bien gracias pidiendo limosna en europa para mantenerles la recocha...que lindo el hpta.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      este payaso solo habla en los microfonos, cuando esta en la mesa de frente a ivan marquez le da culillo decirle las cosas en la cara. de la calle es un titere parlanchin de juanma.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      mientras el lumpen siga eligiendo a los gobernantes de colombia, se seguira viendo dirigentes tan cínicos, sinvergüenzas y descarados como estos.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      inadmisible ??? para el gobierno del incontinente nada es inadmisible cuando se trata de las farc y su mermelada nacional las cosas mas preciadas por juan mion santos... basura santista basura comunista basura narco-chumera

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      este proceso de paz es una mentira.

No hay comentarios.: