Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

RITTER ES BUEN TERCO (37548)

(2014 NOV 8 SAB)

NOTA 01: Fidel Arias Mancera dice que el problema del centro ya se sabía que se iba a presentar.

NOTA 02: Que el alcalde José Ritter como buen terco que es, había dicho que ese era un problema de los politiqueros.

NOTA 03: El alcalde debió solucionar el problema vehicular y de los vendedores informales.

NOTA 04: Todo el tránsito se pasará para la calle 29.

NOTA 05: Esto va a ser un desastre para el comercio de Palmira.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.qué tal el gesto de buena voluntad de estos traquetos. pero esperemos a que cualwuier uribeño diga algo para que los "pacifistas" como cepeda se vayan lanza en ristre contra él, como para hablar de todo menos de esto.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.la inteligencia de las ffaa han convertido a algunos líderes indígenas en sus trabajadores a sueldo. han incolucrado a líderes comunales, indígenas, en informantes. pretenden llevar las comunidades indígenas a una confrontación con las guerrillas. mediante engaños, pagos, amenazas, entre otras estrategias, están desarrollando su guerra sucia contra el pueblo colombiano

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.que tonto tan imbecil,idiota

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.pero esperamos las

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.jefes gerrilleros en general estan llenos de delitos y crimenes al igual que los gobernantes que han manejado y manejan el poder colombiano. que verguenza. por su sangre solamente corre el rencor, el odio y el egoismo: las enfermedades mas grandes de este planeta. el cancer y el sida les quedo pequeño. uds. son los causantes de toda la maldad que se vive en colombia. stop, arret, paren por favor con sus mentes destructoras sedientas de maldad.

No hay comentarios.: