Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

REPUGNANTES DIÁLOGOS (37551)

(2014 NOV 8 SAB)
Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.corrección "otario", las farcsantes y las bacrim desde hace años están unidas, en resumen, a ese par de organizaciones se les puede reunir en un solo grupo: "farcrim" 29 ene 2011 - farc-bacrim. alianza diabólica comparten armas, rutas de droga y hasta escuela de sicarios

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca. las farc acaban de declarar objetivo militar a todos los indígenas del cauca, y este zóquete payaso que tenemos de presidente como que vive en el extraño mundo de subuso y no solo los indígenas son objetivos militares, sino todos los colombianos ya que estos malparidos, gracias a los mejores "amigos" del santinflas maburro y correa, se han ido rearmando a través de la frontera, y ya tienen fuerza para desafiar a todo el mundo gracias al juampha y a al maldito fiscal yerbatriste que les perdonó de contera los 250.000 muertos en 50 años de "noble" lucha armada!!

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca. farc acosan a indígenas colombianos: lo cierto es que, además de los bombazos, el secuestro de personas por años, el obtener financiamiento a través del narcotráfico y otras actividades ilegales, e incluso abusar de sus propias filas, las farc atacan en forma constante a la población indígena de colombia. desde 2002 a 2010, 1.500 indígenas han perdido la vida a manos de la organización terrorista, según la organización nacional indígena de colombia (onic). “mil 500 indígenas muertos en ocho años es una cifra que realmente pone a pensar a cualquiera sobre la ignorancia y barbarie con la que las farc atienden sus asuntos”, dice gloria amparo rodríguez, especialista en legislación indígena de la universidad del rosario. desde 2004, 80.000 indígenas han sido desplazados de sus lugares de origen por hostigamientos de las farc, según onic. “nuestros indígenas no pueden caminar libremente por sus tierras”, dice luis evelis, líder indígena y representante de onic. “la guerrilla los tiene rodeados con campos minados o asesinan a sus líderes para debilitar a las comunidades, lo que siembra miedo y obliga el desplazamiento de indígenas. [las farc buscan el] control de zonas estratégicas para su lucha contra las autoridades y sembrar hoja de coca”.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.por eso los indigenas deben de una vez por todas cortar con esos nexos que algunos indios tienen con los terroristas de las farc. deben delatarlos al ejercito para que los eliminen como ratas que son. los indigenas saben donde estan los campamentos de estos bandidos ahora les llego el momento que estaba esperanel ejercito. animo indios de mierda, digan donde estan ubicados los campamentos y quienes son integrantes de las farc que son indigenas para que los saquen y los castiguen en la carcel,. quien hace alianzas con el diablo esta expuesto a todo tipo de malas situaciones. es mejor estar del lado de dios. plomo para los guerrilleros. esos animales no entienden sino de esta forma. santos es el unico que los conciente y los ama. vamos a ver hasta cuando dura esta alianza entre timochenko y juanpa amanecera y veremos

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.esos diálogos de paz de la habana repugnan.

No hay comentarios.: