Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

PEATONALIZACIÓN CUÑAS DIRIGIDAS (37540)



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Ja Ja Ja, con esta interesante idea, de repente salieron los angustiados de última hora por el futuro de los desplazados, que se martirizan pensando donde podrá mercar esa pobre gente si vive tan pero tan cerca de ellos, los que se preocupan de cuántos terrenos alcanzaría para comprar en otra parte (lejos pero bien lejos de ellos) etc. Ja ja ja solosonunoshipocritas.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Yo creo que gente honesta y trabajadora viviendo al lado de la gente estrato 6 solo trae beneficios. Probablemente los de estrato 6 podrán aprender algo de honestidad y a trabajar sin robarle a los otros colombianos. Como sería diferente si los Nule, Palacino, Londoño Hoyos, Hurtado, Arias, etc, y otras lumbreras de estrato 6 hubieran aprendido algo de esos colombianos honestos que llaman desplazados.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Para ayudar a los desplazados tengo que irme a vivir a ciudad bolivar? que idea tan ridícula! y si! probablemente en un barrio peligroso te puedan dar una puñalada por robarte un celular. La élite que se roba el presupuesto de la nación roba a todos los 40 millones de colombianos, es mucho mas criminal, porque le quita derechos fundamentales a todos! como la salud! si un raponero merece cárcel, un estrato 6 que roba al estado merece cadena perpetua.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          No esperes tanto, desplazate ya mismo a vivir en Ciudad Bolivar, asi demuestras tu compromiso bolivariano y socialista con tus paisanos. o sera que te da miedo que te atraquen y te peguen una punalada por robarte un sofa? Por que si estar de acuerdo, ni mucho menos , con los ladrones de cuello blanco, esos por lo menos, no me pegan una punalada y me dejan lisiado de por vida, por un celular.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:         probablemente no protestaría si el distrito decide construir viviendas vip para desplazados al frente de mi casa.

No hay comentarios.: