Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

NO MUY ENCOPETADO (37535)

(2014 NOV 8 SAB)
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      En varies urbes en países desarrollados ha funcionado creando diversidad. La verdadera limitación de esta medida es el arribismo. La alcaldia tiene el poder de declarar estrato uno el proyecto de vivienda social. También, puede ceder espacio para un supermercado no muy encopetado, esto generaría empleo y Los ricos lo usarían también. Hospitales no hacen la diferencia porque la ambulancia lleva al paciente donde puede pagar, nunca al hospital mas cercano. Igual llegan una o dos horas tarde. Colegios se pueden crear dentro del proyecto. La gente hasta donde yo se no tienen que vestir uniforme mostrando el estrato. Los estratos solo le sirven a Los dueños (privados) de las empresas de servicios públicos. Ni la ciudad, ni Los habitantes se benefician. Si Los pobres son tan malos despidan las empleadas domesticas y a Los celadores por dañarles su paisaje arribista. Ustedes les pagan una miseria sin acceso a seguridad social.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Entonces, segun su teoria socialista y comunista, que en ninguna parte a funcionado, incluyendo a china y rusia, y menos en cuba y venezuela, que solo exista una clase; cual prefiere la pobre o la rica? y entonces para que trabaja y se esfuerza una persona, si por mucho que lo haga siempre vivira al mismo nivel del vago y bueno para nada? Eso es lo que quiere?. Tranquilo que ya dentro de poco estaremos gobernados por timochenko y compania.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Publicidad politica gratis.. y ademas petro nos esta usandi para esto!! Con un argumento muy facilista : los ricis contra los pobres...!

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      En Los países desarrolados medidas similares Han funcionado. La verdadera limitación de esta medida es el arribismo y la falta de humanidad. La alcaldia tiene el poder de declarar estrato uno el proyecto de vivienda social. También, puede ceder espacio para un supermercado no muy encopetado, esto generaría empleo y Los ricos lo usarían también. Hospitales no hacen la diferencia porque la ambulancia lleva al paciente donde puede pagar, nunca al hospital mas cercano. Igual llegan una o dos horas tarde. Colegios se pueden crear dentro del proyecto. La gente hasta donde yo se no tienen que vestir uniforme mostrando el estrato. Los estratos solo le sirven a Los dueños (privados) de las empresas de servicios públicos. Ni la ciudad, ni Los habitantes se benefician. Si Los pobres son tan malos despidan las empleadas domesticas y a Los celadores por dañarles su paisaje arribista. Ustedes les pagan una miseria sin acceso a seguridad social.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Es muy fácil decir q en otros paises esto ha funcionado.. Pero allí no existe la brecha educacional que hay en este país.. y eso hace que una convivencia de personas con estilos de vida y entornos tan distintos, No genere bienestar ni para unos ni para otros.. La brecha social no se reduce metiendo a todas las personas bajo el mismo techo.. Se reduce con las oportunidades.. La educación.. La posibilidad de vivir según su cultura, sus gustos, la facilidad q tenga para acceder a los servicios q necesita para satisfacer las necesidades propias y de su familia.

No hay comentarios.: