Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

PLANCHONES SIN SEGURO (37520)

(2014 NOV 8 SAB)

NOTA 01: La ciudadanía está llamando a las emisoras a denunciar que los planchones en los que recogen motos y carros, no tienen seguro ni revisión tecnicomecánica.

NOTA 02: Porqué la Policía no inmoviliza a esa misma grua.

NOTA 03: JWD 189 es el número de la placa según denuncia un ciudadano.

NOTA 04: El ciudadano hizo un derecho de petición y le enviaron unos documentos vencidos.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. indiscutiblemente usted no pasa de ser un payaso de pacotilla.!.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. 'ampulgosa', digo, 'maldiciendo': ¿en qué frenterrorista faraco le enseñaron a ser tan refinada?

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. las verdaderas víctimas de esos asesinos no quieren que se les premie, tienen que pagar pena y no por eso son enemigas de la paz como las describe la gente de la facho y del polo dedocrático.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. dra sofia gaviria mi mas sincero respeto y admiracion por su postura ante esa payasada de la cual hace parte su bancada el enmermelado partido liberal. personas como ud son las que engrandecen un movimiento politico que debe representar la voz del pueblo y no la de una minoria que con dineros del narcotrafico amedrenta a toda una nacion y compra la impunidad de sus actos. adelante dra sofia gaviria correa el pueblo colombiano se siente bien representadao con ud y admiramos su valor.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:          no importa pero el 80 por ciento de los colombianos queremos paz... sin impunidad

No hay comentarios.: