Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

CLASE CRIOLLA DE LA ELITE (37533)

(2014 NOV 8 SAB)
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      es bueno que la clase social alta y los famosos patriotas de Colombia quie adoran a los pobres y desplazados convivan como buenos colombianos y se bajen de los humos y vean realmente que no es bueno denigranar de las otras personas por no tener posiciones sociales alta. hay que darleuna oportunidad esos es los que dicen esta clase criolla de la elite .

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Perdón, no se trata de bajar a unos y subir a otros, sino de que cada quien esté, donde -puede- etar. No debemos hacer de esto una guerra, un enfrentamiento (inutil por demás), de estratos, sino de darle espacio a la lógica en pro del bienestar de todos.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      La brecha social no se reduce poniendo a todas las personas bajo el mismo techo sin importar las diferencias ...la mejor forma de discriminar es tratar a todos por igual.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      No se necesita ser genio para saber que la venta de esos lotes generaría mas recursos para la supuesta población desplazada. El tal cuento de la inclusión no es más que una táctica barata y populachera para aumentar la horda de dependientes parásitos que conforman el grueso del electorado de alias aureliano -ademas de los trasnochados, ridículos y desaseados mamertos- Mientras el avivato alcalde construye apartamentos estrato siete en La Conejera pretende convertir en antro de mantenidos El Retiro arruinando la propiedad de gente a la que no se le regaló nada y que por demás cumplió con las contribuciones tributarias para ayuda de los más vulnerables quienes ahora esquilmarán algo que nunca les costó nada.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      El mezclar clases sociales debe tener la respectiva socialización y estudio suena feo pero hay que observar el tema desde las diferentes perspectivas siempre he pensado que el gobierno, gobernantes y demas sobrevictimiza a las victimas, muchos de ellos se acostumbran a vivir de la caridad cosa que no comparto por que son personas con grandes capacidades ¿no se estara subvalorando a estas personas?.

No hay comentarios.: