Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

CENTRO HECHO UN CAOS (37528)

(2014 NOV 8 SAB)

NOTA 01: Siguen las quejas porque en el centro de la ciudad no se puede manejar.

NOTA 02: Desde Telepalmira a la carrilera, se demora un auto particular 25 minutos.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      ¿donde esta el lumpen que voto por este gobierno? ¿por que tan callados?

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      un casos mas de los abominables actos de las farc que iran a la corte penal internacional , debido a que el fiscalito montealegre supuestamente los dejara libres ......ademas esa misma organizacion criminal hace pocos dias con cinismo habian negados los atentados contra la poblacion civil

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      y después del comunicado de de la calle en que quedamos. ya protestaron y dejaron constancia y todo seguirá lo mismo: santos entregándoles de a poquito todo lo que piden.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      ajajaj, tan gu evones, estos negociadores piensa que hablan con angelitos.....santos, santos te cogieron las gu evas,......y en donde estas los re mal paridos que votaron por este petardo, ahí sino dicen nada no gue vones

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:     inadmisible....es seguir con esa farsa. inadmisible que santos siga de paseo a costa de los colombianos. inadmisible que se sumen mas guerrilleros asesinos de colombianos a la farsa en cuba. inadmisible la reforma tributaria cuando los que han saqueado este país después de vacaciones en supuestos penales con parrandos y festines salen a disfrutar lo que se han robado. inadmisible tener estos gobernantes enmermelados y un fiscal de bolsillo.

No hay comentarios.: