Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

ESTO FUE LO QUE ELIGIERON (37539)

(2014 NOV 8 SAB)
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Esto es lo k los bogotanos eligieron no se quejen !!!

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      si el señor Petro es tan incluyente que se vaya a vivir al sur de la ciudad, que ponga a sus hijos a estudiar en un colegio distrita.. de resto todo lo que hace es pantalla y populismo barato...

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Me imagino que el proyecto del señor Petro, incluye parqueaderos para los carros de ventas ambulantes. Pues esa sería la fuente de trabajo de estos supuestos desplazados. Lo que sería multiplicar la ciudad de vendedores ambulantes y terminar de volverla un caos. El transporte vehícular ya colapsó, esta invadido de vendedores ambulantes, cantantes, músico, ladrones, degenerados y hasta animales. No quiero pecar de suspicaz, pero pareciera que usted estuviera organizando a sus electores para su futuro político.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Que pendejada, que vayan y pongan a los mismos de estrato 5 y 6 en un lugar exclusivo en Francia a ver que cara les ponen, tolerancia y cultura, palabras totalmente desconocidas en Colombia

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Se tiene que ser muy corto de imaginación, para no ver que es mejor negocio vender esos terrenos a un excelente precio y con ese dinero construir muchas casas gratis en zonas de la ciudad adecuadas para vivienda de interés social. Que me gano yo con que me den una carro de 500 millones si no tengo para tanquearlo, es preferible que me den una moto con la cual puedo hasta trabajar y ganarme la vida, o voy a comprar lo del desayuno a dónde? Se tiene que ser un completo petrosky, y tener una corrupta tapa huecos. “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria. Winston Churchill”

No hay comentarios.: